super duda :v o misterio :v

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

suzuki

Miembro
suzuki
suzuki
Miembro
Registrado
16 August 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
2
Puntos
83
Edad
23
Ubicación
mexico
Puntos
76
hola :v bueno esto mas que una duda es una investigación ya que un jugador llamado benjamingm4 dice e insiste que una parcela es suya y ademas que lleva un año que no se conecta y decidi usar el visit pero me aprecio erro ya que no existe parcela con ese nombre y sospeche un nombre y pedi tp a el y decía que esta era su parcela ya que tenia el mismo nombre este nombre se encuentra en el cartel de la id dela parcela pero yo se que ese nombre no tiene nada que ver con el dueño de la parcela ya que cerca de mi parcela hay libres pero en el cartel del la id tiene nombre pero no tiene dueño por lo que me llevo una gran misterio porque creo que miente :v y quiere apoderarse de una parcela muy buena ya que el mismo me dijo que tubo que registrar de nuevo y eso no puede ser ya que si jugo en este server y dejo de jugar se quedaría registrado porque mi conclusión es que se creo una cuenta con dicho nombre ya que el creyo que ese era el nombre del dueño para decir al estaff que erra un error no se si lla saben ya que no se como funciona el estaff aqui :v pero creo que ese era suplan no tome muchas capturas hasta que me di cuenta de ello bueno que piensan ustedes muy loco no ? :v bueno sera decisión de ustedes
pero si es de misterio eso :v bueno me despido bay :v
2018-11-03_18.38.36.png
2018-11-03_18.45.41.png
2018-11-03_18.46.28.png
2018-11-03_18.46.39.png
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No haremos nada en este caso, la parcela le pertenece a otro usuario.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios