Sugerencuas útiles a mi parecer.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Omonax

Miembro
Registrado
20 June 2018
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
Buenos dias/noches.

Tengo unas sugerencias que pueden resultar obvias espero que las lean y las tomen en consideracion.

1.- La implementacion de subastas: Me parece más útil esta manera de comerciar que con una tienda fija ya que el dinero no se quedaría estancando por decirlo de alguna modo más bien comenzaría a fluir ya que al yo vender "x" producto a el jugador A el dinero que obtengo de ello puede servirme para comprarle a B y así sucesivamente.

2.- Un chat de faccion: Me resulta molesto y no creo ser el único con una opinión así, me resulta molesto por la cantidad de mensajes que hay en global algunos útiles y otros molestos además al tener una conversación con mi faccion es fácil perder los mensajes.

3.- La party: En el poco tiempo que llevo no me acostumbro a esto de la party, con toda sinceridad no le veo utilidad más que el chat para que las cosas se mantengan en secreto de ahí es molesto el hecho de estar creando party cada vez que salimos del servidor y volvemos a entrar.


Bueno esas son mis 3 sugerencias espero que las lean y si es posible las tomen en consideracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PurpleeGiirl

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
1. Subastas en factions no tiene sentido, ya que tus enemigos comprarían tus materiales y les ayudarías.
2. Ya está la party, estamos solucionando los errores.
3. Tiene más utilidades, te sube más mcmmo si haces las tareas cerca de compañeros de la party. Para más info consulta la sección party de la WIKI de factions.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios