Sugerencia sugerencias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
personalmente la última actualización dejó raro el pvp e hizo cambios que arruinaron tt dejo unas sugerencias si son de utilidad

- cambiar el kb y reach actual de tt y dejarlo como antes, los golpes van lageados osea cada golpe es a 3 bloques y el pvp está más raro que antes sugiero eliminar compatibilidad con bedrock para the towers si es bedrock la que hizo estos cambios de pvp en the towers, en mayoría porque con las escaleras automáticas de la versión bedrock que permite realizar puentes sin usar el shift es una gran ventaja muy rota al hacer puentes y al atacar al punto osea ignora la defensa. (otro cambio más que iba agregar en kitpvp es eliminar la compatibilidad a bedrock en kitpvp por está misma razón, también se puede dejar el pvp así de injugable pero sugiero dejarlo como antes)

- otro cambio que añadieron que nadie pidió fue que al respawnear no sea necesario clickear "reaparecer", explicaré esto rápido en bedwars de hypixel como en eggwars y otras modalidades dan 5 segundos para que un usuario respawnee esto es simple porque al matar a un usuario debe haber un tiempo para realizar cualquier acción como 5 segundos sino hay ese tiempo no se puede hacer mucho en modalidades que necesiten de ese tiempo de respawn, lo mismo con tt que necesita ese tiempo de presionar "reaparecer" sino hay ese tiempo en situaciones de campeo solo será imposible atacar con la aparición de escaleras, respawn de 3 o 4 jugadores que defienden, y muchos más escenarios en los que es necesario ese tiempo de respawn, la sugerencia es agregar que sea necesario presionar el botón de "respawn" para reaparecer en todas las versiones.

- simplificar el uso de kits, si esos cambios que hicieron que alarga el tiempo para obtener un kit, sugiero que esté como antes no cambia ni interesa mucha la información adicional que se ve en la elección de kits tras esos cambios.
 
Última edición:

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
otra sugerencia pero está no tomárselo mal: eliminar compatibilidad a bedrock, no hay números de los usuarios de bedrock pero se deduce que nadie juega en bedrock habiendo java, otro cambio innecesario.
 

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
otras sugerencias extra son:

- viendo que cualquier usuario del foro que ni juega en el server entra al foro para crear entretenimiento y discusiones en sugerencias de 30 a más respuestas o cualquier usuario tóxico que entra a armar discusiones o difamar a usuarios sin pruebas, cualquier miembro del staff andar rencoroso con reportes de hace 1 año y cualquier miembro del staff pueden difamar para que el foro sea de entretenimiento y existir varios reportes en los que entran usuarios conocidos de los usuarios reportados para armar discusiones, sugiero que los reportes sean privados y solo se pueda ver por los miembros del staff se evitaría tanta difamación de niños al que presenta reportes en el foro y se evitaría que los usuarios de grupos tóxicos anden enojados con los usuarios que los reportan en el foro demostrando su rencor en el server, habría más libertad para reportar cualquier reporte sin que los usuarios se tomen mal un reporte, más bien parece que por estas razones y muchas más razones los reportes en muchos foros son privados.

- otra sugerencia sería que la presentación a staff sea privado como sucede en otros foros, reportes privados y presentaciones privadas, porque principalmente este tipo de post debían ser privados al no depender de nada de las respuestas de los demás usuarios más bien solo por los requisitos del server, pese a ver tantos mensajes típicos en contra de esto solo es una sugerencia y tiene muchas razones porque la postulación es privada en muchos servers conocidos.

- otra sugerencia es cambiar el recurso de calificaciones y volverlo como antes estaba simplemente porque los recursos actuales no sirven para calificar bien, no existe las calificaciones "sin sentido" , "de acuerdo" , "desacuerdo" , etc no le veo utilidad al actual sistema de calificaciones más que solo parecer facebook pero este es un foro de minecraft y requiere calificaciones para usar en cualquier post referido al tema como tiene la mayoría de foros de minecraft, sugiero que las calificaciones cambien a las que antes tenía el foro.
 
Última edición:

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenos días!
Como te respondí en anteriores post de sugerencias.. Todas las sugerencias serán valoradas y estudiadas. Recibirás una pronta respuesta en este mismo post.

P.D: Deja de comparar MEGAPlanet con el resto de servidores que conozcas o juegues. Cada servidor/comunidad dispone de diferentes mecánicas, tanto de juego como de desarrollo. No mola ser un copia y pega de otras comunidades.

Cierro tema hasta próxima respuesta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios