Sugerencia sugerencias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
las anteriores sugerencias tienen razones solo la de focus y el anticheat que banea solo son algo cuestionables pero bueno no es necesario exagerar las cosas solo por aburrimiento y buscar atención barata ya muchas veces se repite ese tipo de respuestas extrañas, solo mencionaré que tal como se inventó cosas absurdas en la respuesta de la sugerencia del ignore en el foro se dice que las demás sugerencias no tienen mucho sentido cuando tienen mucho sentido, otras sugerencias extra para kitpvp que ha aumentado el lag por excesivos bloques en los mapas.

- una sugerencia extra es eliminar votación de mapa o eso que aún no le veo una función que parece un spam, los usuarios van al mapa dudo que usen esas opciones del chat.

- arreglar el mapa ciudad que está muy desordenado y no deja un pvp normal además que en varios lugares del mapa al pasar se bugea al caminar

- agregar el antiguo mapa de kitpvp "dragonball" y poner el nuevo arriba de ese mapa, ese mapa era más simple al poder lanzar a los jugadores del centro, el actual mapa es demasiado extenso.

- eliminar varios bloques que están demás en varios mapas, al entrar en cualquiera de los mapas hay un lag en todos los pvp y es necesario bajar los gráficos al mínimo, es más notorio en el mapa "ciudad".

- eliminar esa inmortalidad de 5 segundos al intercambiar jugadores vuelvo a recalcar que ese tiempo es excesivo y debe ser eliminado o bajado en kitpvp.

- hay anticheats que también banean a usuarios con hacks de antikb sugiero agregar ese anticheat.

- el bug de la 1.8.9 es por exceso de lag, en otros servers no pasa ese bug no es de la versión.
 
Última edición:

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
sé que los eternos afk del server esperan una gran crítica al server no habrá ninguna crítica más bien las sugerencias las pueden agregar o dejar el server sin ningún cambio
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: awrian

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
lo de retroceder verifica los hits pese a la probabilidad de notarse un hit atrasado eso ya se sabe y el staff ve también ese aspecto al ver los reportes además que la mayoría de reportes tienen pruebas claras evitó reportar el reach reducido, en otro caso pongan que se permite el reach y está prohibido retroceder claro a costa que todos los usuarios de reach tengan reportes inválidos pues si a los usuarios de reach se les ataca de frente no se nota nada de reach y se recibe muchos hits del chitero está demás que ni haré caso a esa advertencia absurda de ese staff esa técnica sí funciona y depende de un buen staff verificar bien los hits y la posición del jugador en el pvp.

- una sugerencia extra es mejorar el registro de hits actual que ha empeorado demasiado tal vez sea por la compatibilidad a bedrock.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: awrian

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
psdt: agregar la mayoría de videos de lo que se refiere ese staff ya que la mayoría de videos de 2019, 2020 y 2021 los usuarios pegan a 4 o 5 bloques así que si se puede adjuntar aquí los videos a los que se refiere o solo siguen buscando errores en mi perfil de este usuario por resentimiento? aún no tengo ningún fallo en el server ni en el foro desde septiembre de 2018 simplemente porque desconozco hacer fallos por aquí solo para su información.
 
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: boss34 _ y awrian

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
claro todos estos usuarios merecen ser desbaneados ya que la mayoría a los que reporte no merecían un baneo ahora se ve la utilidad de retroceder, si banean poder retroceder ya no se puede ayudar en el foro con ese nuevo staff del foro.















 
Última edición:
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: boss34 _ y awrian

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

Intentaré responder a todas las cuestiones:

una sugerencia extra es eliminar votación de mapa o eso que aún no le veo una función que parece un spam, los usuarios van al mapa dudo que usen esas opciones del chat.
Si votas, desaparece. Así de simple.

arreglar el mapa ciudad que está muy desordenado y no deja un pvp normal además que en varios lugares del mapa al pasar se bugea al caminar
Revisaremos el mapa pero si se te buguea puede ser del anticheat o de la versión que utilices.

agregar el antiguo mapa de kitpvp "dragonball" y poner el nuevo arriba de ese mapa, ese mapa era más simple al poder lanzar a los jugadores del centro, el actual mapa es demasiado extenso.
No.

eliminar varios bloques que están demás en varios mapas, al entrar en cualquiera de los mapas hay un lag en todos los pvp y es necesario bajar los gráficos al mínimo, es más notorio en el mapa "ciudad".
Eso es problema de tu minecraft, concretamente de tu pc. Intentaremos ajustar los mapas para que carguen lo mínimo de recursos para los usuarios.

eliminar esa inmortalidad de 5 segundos al intercambiar jugadores vuelvo a recalcar que ese tiempo es excesivo y debe ser eliminado o bajado en kitpvp.
Se ha rebajado a 1s.

hay anticheats que también banean a usuarios con hacks de antikb sugiero agregar ese anticheat.
Ya tenemos uno.

el bug de la 1.8.9 es por exceso de lag, en otros servers no pasa ese bug no es de la versión.
Yo he probado varias veces con esa versión y no tengo nada de lag. Tendrás que especificar que es lo que te da lag para que podamos resolverlo.


Para nuevos post te recomiendo que especifiques en lo que describes, ya que en algunas he tenido que averiguar de qué estabas hablando.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios