Sugerencias Reinicio Skyblock

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

STivet

Miembro
VIP+++
STivet
STivet
VIP+++
Registrado
14 January 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
193
Puntos
158
Edad
23
Ubicación
Ecuador
Puntos
425
Saludos cordiales.

"A pesar de todas las irregularidades que hubo en toda la historia de Skyblock, existimos muchas personas que hacemos las cosas justamente, dedicándole horas al juego, incluso invirtiendo dinero personal en la tienda, entre otros."

Para empezar, quiero felicitar al equipo de trabajo que se esfuerza siempre buscando el bien del servidor. Ahora bien, en base a la experiencia del primer reinicio general y todo lo vivido en los últimos meses, presentaré unas sugerencias personales en base a mi experiencia (personal y de la gente) en el server por muchos años:

1. Con respecto al dinero, en este momento ha sido legítimo en todos los casos que conozco. Así pues, la propuesta es que el dinero tampoco se reinicie. En este sentido, las ventas en /is ms y /sell hand son un tanto irregulares, ya que en /sell hand el oro que sube más que hierro cuesta menos. Asimismo, es dolorozo y cansado (por no decir que rompe tu "ratón") el vender muchos cofres dobles en /is ms (especialmente la piedra, redstone y lapizlazulli), por ello sugiero que implementen la opción de vender por stacks para comodidad de todos los usuarios o mediante el /sell hand. Asimismo, los precios del algunas cosas con /sell hand deberían mejorar como los del carbón y la piedra.
2. En cuanto a la opción que sugerían de un reinicio total sin guardar nada. Cabe señalar que sería sumamente injusto para los que nos hemos esforzado mucho tiempo (no es lo mismo decir reinicien todo cuando no has hecho nada en skyblock que reinicien todo cuando gente maravillosa ha realizado construcciones de meses y años). En efecto, lo más justo es conservar al menos los inventarios. Por ello, una solución sería bajar el "/is value" de los minerales y subir el de bloques decorativos o bloques nuevos. Esto motivaría la legalidad, la construcción, erradicaría las personas que solo "pagan para ganar" y daría un nuevo aire al juego.
3. Es sumamente necesario para los usuarios nuevos, a pesar de que exista /warp info, aclarar las cosas básicas de juego como /is, /c, retos que no son claros, en fin. Por ello, dado que todo usuario nuevo llega sin tener la menor idea de como jugar, sugiero que hagan o bien un "warp info" más cercano (más visible) al spawn o que a cada jugador nuevo se le de una libro escrito con las cosas básicas del juego.
4. En adición, resulta interesante la opción de implementar recompensas diarias mediante aldeanos (o de manera similar a los cofres). En este sentido, esto motivará a que los usuario entren diariamente y seguido para conseguir sus recompensas.
5. En cuanto a la tienda del servidor en Skyblock. Primeramente, es injusto que al comprar la isla nave remasterizada u otras, estas vengan con menos spawns cuando al comprar debería ser todo lo contrario, por favor arreglen esto que venga al menos 1 spawn más que en las islas normales para que la gente se motive a comprarlas. De igual manera, sería estupendo que paralelamente al reinicio añadan nuevas islas que no sean tan repetitivas en la tienda, que traigan otras cosas, otros objetos, en fin. De esta manera se motivará a los usuarios a que inicien tras el reset comprando una nueva isla en la tienda. En segundo lugar, los cofres con llaves deben ser mejorados en cuanto a diversificar más objetos, espero que con esta nueva versión pongan más objetos dignos de una llave. Asimismo, sería genial que pongan nuevas ofertas de llaves e islas en la tienda con más frecuencia para que se mantenga viva la compra y nos motiven.
6. El nivel al que se generan los minerales es muy elevado, lo cuál desmotiva a los jugadores. Podrían realizar unas pocas modificaciones para que cueste subir el nivel de los minerales a niveles altos y no a niveles bajos.

En esencia, estas son algunas recomendaciones muy importantes para los usuarios de skyblock. Muchas gracias por tu atención y por su labor.
Saludos.
STivet
 
Última edición:

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
The_Fayerr
The_Fayerr
Moderador
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
385
Quizás 20k de level que tengo en este momento no sea significativo para @STivet pero hice la sugerencia basándome en lo poco que tengo, sino en lo que representaría algo justo para con los usuarios, porque aunque no lo creas también están bugueando el dinero, por ello y razones como las que puse en mi post, es que sería bueno que hubiera reinicio total, incluyendo el dinero.
Pero el equipo de Megaplanet sabrá que es lo mejor para nosotros, así que ellos decidirán lo que finalmente deseen hacer.
 

STivet

Miembro
VIP+++
STivet
STivet
VIP+++
Registrado
14 January 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
193
Puntos
158
Edad
23
Ubicación
Ecuador
Puntos
425
Lo se son muy buenas sugerencias en su mayoría, espero las escuchen.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios