Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

David227200

Miembro
Registrado
10 January 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas, inicié en el servidor hace poco, pero tengo un par de sugerencias y me gustaría que vosotros, administradores, leyeseis una de ellas.

Cuando empecé fui como todos los nuevos a reclamar una parcela, acabé utilizando el auto para que me seleccionase una al azar, me acabó mandando a 2000 bloques de distancia del spawn de las parcelas (probé repetidas veces a borrar la parcela y buscar otra que me dejase más cerca, pero siempre me acababa asignando la misma parcela), decidí ir andando para estar un poco más cerca y mientras andaba veía muy buenas construcciones, ¿lo malo? estaban rodeadas de muchas parcelas vacías, y esto no solo pasa a los 2000 bloques de distancia, sino que sigues viendo parcelas vacías aunque te vayas acercando al spawn, yo os propongo que para que esos espacios no se queden vacíos por la eternidad creéis un tipo de comando en plan ´/clean parcela´, que basándose en la última conexión del individuo al que pertenezca la parcela, o también relacionando su última conexión y/o con el dinero que tiene (cosa que he ido analizando en algunas parcelas con el comando /money "Nombre", y efectivamente la gente con parcelas vacías a su nombre a penas tiene dinero, cosa que me hace sospechar que no van a volver a entrar al servidor). Las parcelas de estas personas quedan mal estéticamente, y literalmente no hay nada construido o a penas han destruido y colocado 20 bloques de tierra.

Esto podría beneficiar mucho a gente que quiere construir cosas increíbles como las que he visto simplemente andando por las calles, ya que no tendrían huecos vacíos al lado de sus estructuras dando una apariencia fea, la estética del servidor en el apartado de parcelas se vería muy favorecida y daría gusto andar por ella sin tener huecos inutilizables por todas partes.

Aun tengo varías ideas respecto a las parcelas y a otros temas en el modo survival, pero de momento os comento ésta a ver que os parece.

Un saludo, David227200.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios