Sugerencia.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MagneticFungi1

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
482
Puntos de reacción
69
Puntos
135
Ubicación
Supercúmulo de Laniakea (Lima, Perú)
Puntos
87
Probablemente estos temas ya se han tratado en posts anteriores, pero creo que no se han tratado con la suficiente rigurosidad.

Sobre el mundo Mina.
Antes que nada, no quiero hablar sobre alguna falta de biomas, al menos no como punto central, porque creo que eso ya está zanjado. [1 y 2].
Primero, sabemos que hay lag en el servidor. Entonces, como es muy difícil "atacarlo" de manera directa, pienso que se debe actuar cortándole las ramas. La generación de mundo actual, es muy realista y detallada, naturalmente, usa muchos bloques llámense complejos, bloques como hojas, agua en movimiento, losas y escaleras. Todo en conjunto crea un paisaje muy cargado, lo que desde mi parecer, genera genera a su vez "bajones" de Fps; todo comparándolo con la generación Vanilla.
Me atrevo a decir (porque no lo recuerdo del todo) que antes los límites del mundo en el servidor eran más remotos, tal vez se tuvo que reducir al implementar la actual generación.
En síntesis, se debería regresar a la generación de mundo Vanilla ya que si bien la generación actual provee recursos llámense nuevos, trae consigo contras como la falta de otros y, principalmente, lag.

Sobre la lluvia.
Intentaré ser breve. Más allá que pueda "ser molesta" y se pueda remover periódicamente con una compra en /tienda. Considero que es totalmente inservible en mundos como Spawn, Parcelas y Ciudades, además de traer lag innecesario. Reparo en que se deba mantener en el mundo Mina ya que puede ser útil en la obtención de cabezas, aparición de jinetes y de más. (Capricho mío: Debería haber día permanente en el Spawn).

Pido por favor que se responda a cada uno de los puntos, sé que ustedes no reciben ningún tipo de salario por mantener el servidor y que sacan tiempo de donde no lo hay por atendernos y en eso todos estamos muy agradecidos. Pero Survival es actualmente uno de los servidores activos más poblados que se tiene, por no decir que es el primero, por eso creo que se deberían tratar estos temas con cierta prioridad.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El tema de la lluvia no se va a tocar.

El mundo mina se redujo en su momento no por la nueva generación sino porque no era necesario que fuera tan grande. Entre un tipo de generación y el otro no hay diferencia en el rendimiento del servidor, aunque si en el de los ordenadores para los usuarios. Aún así mantendremos esta generación ya que permite diferenciarnos más de otros servidores convencionales y tiene sus ventajas en algunos temas de recursos y biomas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios