sugerencia!!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dino

Miembro
Registrado
9 February 2018
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Puntos
113
Edad
19
Ubicación
venezuela
Puntos
56
buenas vengo por el tema de los spawners, una de las sugerencias es que en la tienda (/warp tienda) colocases el spawn de rejillas por un precio razonable (100k,150k) y algunos egg como los de bruja, endermans, shulker (por si los pierden) también con un precio razonable y si lo colocan deberían colocarle un limite a las islas, en el nether por defecto te vienen 4 con un limite de 5 o 6 y en la isla como tal un limite de 2 o 3 ya que en la is nave viene un spawn por defecto, y otra sugerencia que podría ser buena idea es el tema de donar coins con /donate coins (cantidad) (nick) o /pay coins (cantidad) (Nick)

SALUDOS DE PARTE DE
Dinomax320 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning y DustHoff

unknownman

Miembro
Registrado
23 April 2017
Mensajes
231
Puntos de reacción
21
Puntos
132
Ubicación
España
Puntos
0
Hola a todos,
Dino, amigo, no comparto tu opinión de que los spawners se puedan comprar en la tienda. Es una de las principales razones por la que juego en este servidor y no en otros en los que sí se pueden comprar; básicamente porque respeta la generación natural de mobs. En el caso de que se implementara eso que pides, sería muy fácil colocar cuatro tolvas, el spawner a cierta altura y dejar que se maten por caída, pero para eso ya existen granjas de mobs, las cuales dejarían de tener sentido. Aun así tu opinión es respetable y espero que se valore.

Me gustaría aprovechar también este hilo para añadir mis sugerencias:
La primera de todas es que se revise el spawneo de mobs del /is settings. Cuando el spawneo de mobs está deshabilitado, funciona correctamente con todo tipo de monstruos (zombicerdo, enderman...) excepto con los ghasts del nether, que son los únicos que continúan apareciendo.

Prosiguiendo con el nether, casi todos utilizamos un huevo para cambiar uno o varios generadores, pero hay ciertos tipos de generadores que parece no tener límite de mobs. Es el caso, por ejemplo, de los loros; hay warps en los que tras pasar un rato se generan 30 ó 40 loros, que quieras o no, son un montón de entidades que no sé hasta qué punto pueden afectar al rendimiento del servidor. Tampoco quiero decir que se recorte a un máximo de 5 loros, pero pensad que no son los únicos mobs que se generan, entonces al cabo de un rato se junta una cantidad de entidades considerable.

Otra cosilla útil que se podría añadir, es tener la oportunidad de vender todo tipo de items a la tienda con el comando /sell hand, como sucede en survival. Poder vender flechas, escaleras de roca, botones... y sacar un rédito por ello, aunque sea poco, sería de utilidad para todos, pero en especial para la gente que recién comienza.

Y por último me gustaría que nos quitaran la posibilidad de ver el dinero de los demás (/money nombre). Podría daros varias razones, pero me voy a centrar en una; al igual que nadie juega al póquer mostrando sus cartas, poder ver el dinero de los demás en el caso de una subasta, resta emoción a la misma. Si veo que el otro interesado en la subasta tiene $500, pujo $501 y sé que no va a tener posibilidad de superarme. En cambio, si no lo sé, juega el factor incertidumbre.

Creo que eso es todo por ahora. Espero haberme explicado medianamente bien.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No se van a implementar esas ideas. Para otros crear otro post Troglodita.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios