Sugerencia para mejorar el comportamiento de los ayudantes

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Likor Ex

Miembro
Registrado
27 December 2017
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
85
Edad
21
Ubicación
Puerto Rico
Puntos
75
Megaplanet es un servidor Bueno, reconocido por la forma de jugabilidad en sus modalidades, y hasta hace tiempo en el comportamiento de los miembros del staff hacia los usuarios, ya que lo mismos miembros del staff como administradores, moderadores y principalmente AYUDANTES, estaban para ayudarte y dar a informar sobre los errores del servidor, ultimamente la actitud de algunos ayudantes esta dejando mucho de que hablar en el servidor.

Esto es un ejemplo de lo que hablo:
Yo: Esta es la 3ra vez que se cae del Skyblock. Simplemente quise informarle a alguien lo que estaba pasando ese momento, yo se lo hice saber para que informara los tecnicos no para que me saliera con un <3,
ya que la modalidad lleva mas de una hora cerrada. Me uni al servidor de megaplanet en discord,fuera de lo normal, ya que unas de mis amigas platicaba con unos de los usuarios y llega un ayudante metiendose a la conversacion con comentarios fuera de lugar (comentarios fuera de lo normal o insultos).


Deberian hablar con los ayudantes sobre su actitud hacia los usuarios, ya que deberia ser una comunidad amable, respetuosa y como su rango lo dice ayudar.


Gracias.

Pruebas:
2019-01-11_18.44.09.png

image0.png.jpg

image1.png.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Creepthegame12

Likor Ex

Miembro
Registrado
27 December 2017
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
85
Edad
21
Ubicación
Puerto Rico
Puntos
75
Primer lugar Creep lo mio no es un problema sino una sugerencia.
Segundo corrigo la primera foto que puse. El ayudante se confundio y se equivoco de persona al enviar ese mensaje.
Eso es todo
 

Angeloz

Miembro
Registrado
4 May 2015
Mensajes
869
Puntos de reacción
82
Puntos
441
Ubicación
Vancouver, British Columbia, Canada
Web
twitter.com
Puntos
76
Primero que nada (hablo yo por mi parte nada más) el problema de Skyblock lo reporté inmediatamente en cuanto me di cuenta de ello porque si me preocupo por el bienestar del servidor (al igual que el resto del staff). Y sobre el comportamiento del resto del Staff (dentro del servidor) no digo que sea perfecto. Pero siempre se intenta actuar de la mejor manera. De igual manera se tomará en cuenta tu sugerencia.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No voy a tomar en consideración esto. A uno lo reportas por una cara, a otro por un asd y a otro por una conversación informal con un amigo en un canal de discord.

Si un miembro del staff se comporta mal recibe su aviso y si continúa es expulsado. Pero no somos robots.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios