Sugerencia para la tienda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iCatSG

Miembro
Registrado
8 November 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Puntos
333
Ubicación
España
Web
icatsg.myportfolio.com
Puntos
83
Buenas, antes de todo quiero aclarar que posteo en el apartado de lobby ya que el tema sobre el que quiero hablar no tiene un lugar especifico.
Dejando atras ese pequeño detalle querria proponer que en la tienda se implantaran codigos los cuales al canjearlos en un apartado de la tienda en el que ponga por ejemplo "canjea tu codigo" te den el articulo especifico por el que te han dado el codigo.
Esto se me ocurrio cuando el pasado domingo se me dio el codigo para canjearlo por el VIP LITE y es que si alguna persona es muy pispada (sabiendo que este codigo que ustedes dan es un 100% de descuento en cualquier producto) puede utilizarlo para canjearlo por un VIP ELITE [LT] el cual su precio es superior al del VIP LITE.
El porque planteo esto es por la siguiente razón: seguridad y evitar timos. (como bien he explicado anteriormente)

Espero que esta sugerencia acabe añadiendose pues el unico objetivo planteado en este post que finalizo
SALUDOS
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Los códigos no se pueden aplicar a otros paquetes, solo al que este está seleccionado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios