Sugerencia Cajas de diamante

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Japiporki

Miembro
Registrado
8 August 2018
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
25
Ubicación
Chile
Puntos
75
Buenas buenas, ahora que se va a reiniciar el skyblock podrian tambien reiniciar las cajas de llaves y cambiar un poco los premios.
Compro bastante llaves y hablando junto con otros players que tambien compran en especial de diamante, se siente un poco como estafados al pagar 3 euros para conseguir tela de arañas, arbusto seco entre otros items que no tienen para nada un valor significativo en el server. (Sabemos que hay items mas valioso pero que dentro de 15 llaves tienes muy poca chance de que salga algo que valga la inversion). Podrian proponer algun tipo de votacion para ver si realmente se podria llevar acabo, o se quiera llevar a cabo, un reinicio de las cajas y poner items que sean de mas valor por lo que estas pagando y entre medio algunos OP, algo que aliente mas a los players a comprar llaves, por que actualmente compras 15 llaves por 3 euros y te sale 32 menas de diamante con una llave y con las otras 14 te salen arbustos secos esponja mesas de encantamiento hielo y asi muchos items que no vale la pena invertir dinero para obtenerlos.
Me despido cordialmente
 
  • Me gusta
Reacciones: DustHoff

Emilio

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
57
Puntos de reacción
8
Puntos
114
Edad
28
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Es un riesgo que debes de tomar para conseguir buenos items, si lo cambian todos tendrías cosas op y perdería la esencia en conseguir items op. yo tmb compro llaves y no me parece lo que dices.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Las llaves se mantendrán como están.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios