Subastas Troll

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Buenas tardes/noches a todos.
Hago este post para comunicar y reportar a un jugador de la modalidad de SkyBlock, a continuación explicaré qué es lo que hace y a lo que se dedica.

Este jugador con el nombre de usuario de ByHarold3422.
Se dedica a subastar todo tipo de material, sean Shulkers, Libros, Cabezas, etc.. Esto es lo de menos.. El problema está en que las subastas que hace las añade con precio iniciar de 0.00$ y el incremento a 9.999$
Muchos jugadores cuando ven eso, no suelen pujar y en caso de pujar sólo lo hace un jugador por 0.00$.
El jugador ByHarold3422 al ver que nadie ha caído en su "trampa/engaño" procede a cancelar dicha subasta y crearla nuevamente con los mismos seguimientos. Precio inicial de 0.00$ e incremento de 9.999$.
Nuevamente al ver que no consigue engañar a nadie, vuelve a cancelar la subasta y vuelve a crear la misma.

Realmente es bastante molesto para el resto de jugadores ver este tipo de cosas, ya que muchas de esas personas caen en su juego. Entiendo perfectamente que los jugadores deben ser más precavidos con las subastas. pero también nos deberían de entender a nosotros que en el chat hay mensajes continuos y muchas veces no suele dar tiempo a fijarse en los incrementos, ya que él es el único jugador que hace este tipo de subastas molestas.

Me gustaría tanto a mi, cómo al resto de jugadores que se quejan sobre lo mismo. Que se tomen medidas.. No pedimos que el jugador sea sancionado ni mucho menos, pero si que se avise al jugador que no abuse continuamente de las subastas. Porque es una tras otra y cuando no le sale bien, cancela y la vuelve a hacer hasta que cae alguien.

Os dejaré aquí las imágenes de las subastas que hace, cancela y vuelve a rehacer una y otra vez.

1.- http://prntscr.com/r2v1eo
2.- http://prntscr.com/r2v2f0
3.- http://prntscr.com/r2v2qr
4.- http://prntscr.com/r2v36w (Aquí un jugador al ver que nadie lo hacía caso, le dice que nadie cae. Queriendo decir que nadie ha picado en su sucio truco)
5.- http://prntscr.com/r2v3sp (Aquí el jugador Opa86 hace la puja inicia de 0.00$ en una de las subastas creadas por el mismo jugador. El jugador al ver que nadie más puja por ellas, decide volver a cancelar. Y vuelve a crea la misma subasta abajo.)
6.- http://prntscr.com/r2v4go (Yo mismo le digo que tengo imágenes de las subastas troll que hace continuamente iniciándolas y cancelando una y otra vez. Y la respuesta de él fue que tiene que recuperar dinero que le estafaron supuestamente.)
7.- http://prntscr.com/r2v52k (Después de que el jugador ya fuese ignorado para evitar crear un mal ambiente en el chat entre los jugadores, el jugador decir comentar eso que aparece en imagen.)

Vuelvo a repetir, no necesitamos nadie que el jugador sea amonestado con un ban, ni mucho menos. Simplemente queremos que se le dé un aviso de que lo que hace está mal y es molesto hacia los jugadores. Si vosotros mismos sois los que tenéis que banear por ser normativa del servidor, adelante. Pero nosotros no buscamos eso.

Un saludo y gracias por leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Izhar07

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
El usuario no será sancionado, pues cada usuario es responsable de si quiere participar en la subasta o no. En estos casos es mejor no prestar atención.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios