Siguen habiendo problemas con el inicio de sesión...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ertedyle

Miembro
Registrado
22 August 2019
Mensajes
426
Puntos de reacción
335
Puntos
199
Edad
19
Ubicación
Mexico
Puntos
128
Que tal, he visto que no soy el único jugador con este tipo de problemas, e incluso me puse a ver los comentarios del staff Tecnok en los temas del lobby con el mismo problema que el mio. He hecho todas las indicaciones posibles, reinicie mi router, mi pc, minecraft, y nada, bajé los chunks a 2, entré con las versiones 1.12.2 y 1.15.2 con optifine, y ninguna sirve. Esto es un problema que me preocupa, puesto a que pertenezco al equipo titular del torneo de The Towers el día 23. Este no es un problema reciente, pero he decidido publicarlo hoy ya que, mi prioridad es entrar a este dicho torneo, y en caso de no entrar se vería afectado mi equipo y no quiero que pase eso. Reitero, sé que el staff ya ha comentado sobre como solucionar esto, pero en mi caso no hay forma de poder entrar. Espero sea un problema que se arregle pronto, y tal vez el hacer un pequeño reinicio del servidor nos ayude a los jugadores de Latinoamérica. De antemano les agradezco la excelente atención y trato por parte de los miembros del staff, y espero se pueda solucionar.

 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
El material se encuentra en privado, por favor ponerlo en publico o en oculto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios