Seguir mejorando KitPvP

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nwls

Miembro
Registrado
22 April 2019
Mensajes
20
Puntos de reacción
24
Puntos
83
Ubicación
Chile
Puntos
104
Buenas traigo aquí unas sugerencias que podrían servir demasiado para seguir mejorando KitPvP.

Primero que nada, las sopas, el tema de que las sopas se tiren solas es un problema ya que, al tener el ping muy alto esto hace que las sopas se tiren pero se te queden los cuencos en el inventario y a la hora de querer dropearlo estos no desaparecen, intentaré ser breve, creo que esto pasa porque al tener el ping muy alto, estas no se tiran al instante como lo haría un usuario que tiene 60 de ping (Los de Europa), como ellos tienen el host justo al lado, las sopas con los cuencos se toman y tiran casi instantáneamente, pero uno que vive en Latinoamérica (la mayoría de usuarios) irás con 200-280 de ping, cuando te tomes una sopa y cambias rápidamente a la espada en medio de un PvP, tu ping hará que te tomes la sopa pero no alcanzará a tirar el cuenco haciendo que se te tire la espada en algunas ocasiones.

Diría que es mejor dejar las sopas como estaban antes al igual que la mayoría de los servidores con la modalidad de "Soup PvP o Kit PvP".

El tema de los mapa, sería genial que se fueran agregando y quitando mapas así para estar variado cada cierto tiempo, o podrían remodelar los mapas como lo es Dragon Ball que no sé cuánto tiempo lleva exactamente, pero creo que tiene casi 5 años en esta modalidad sin ninguna modificación, el mapa Ciudad al igual que Dragon Ball llevan probablemente el mismo tiempo.

Ahora yo diría que esto es lo más esencial e importante en KitPvP o el servidor completo, de todos los servidores que conozco Megaplanet es el único servidor que no hace SS "ScreenShare", esto sería lo mejor ya que al solo pedir el .Minecraft es muy fácil burlar al Staff y demostrarse "legal", en 2020 es demasiado sencillo ponerse un GhostClient o una modificación ilegal que, en las carpetas del Minecraft son imposible de detectar y se necesitan programas externos para encontrarlos, cosas como Regedits, VPN para evadir sanciones si eres un usuario conflictivo, los Vape's, autoclick etc.
También cabe recalcar que hay usuarios (me incluyo) que tuvieron problemas con ciertos Staff's, que en vanish los vigilaban y terminaban baneando por un supuesto "uso" de Hacks y a la hora de hacer la apelación con carpetas TOTALMENTE legales las sanciones se las mantendrían iguales, algo que con las ScreenShare (SS) no pasaría.

No sé si lo que pedimos es mucho pero ahora que esta modalidad volvió al PvP de la 1.8 algo que muchos usuarios esperaban desde hace casi o más de un año, sería genial estas pequeñas modificaciones, si actualizaron Juegos Del Hambre que no es jugado por muchas personas, ¿por qué no actualizar KitPvP que siempre tiene usuarios conectados todo el día?.
 

EvSanguijuela

Miembro
Registrado
22 May 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Puntos
62
Ubicación
a
Puntos
81
Me gusta lo de las sopas a la mayoría nos pasa que se quedan en la hotbar sin tirarse y es molesto, opino lo mismo que tú, quitar el quickdrop molesto y así podamos nosotros mismos tirar las sopas
 

SebaMSN

Miembro
Restalgico
Restalgico
Miembro
Registrado
20 November 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
54
Puntos
113
Ubicación
Chile
Puntos
102
Apoyo la causa, el sopeo automático por más "cómodo" que parezca, terminó siendo más incómodo para la mayoría que somos de latam por el tema de los cuencos bug por la conexión. También sonará muy cliché lo que diré, pero el tirar el cuenco es la "esencia" de SoupPvP como alguien decía en unos post anteriores y el hecho de que lo hicieran automático, le quitaron de inmediato el objetivo principal al minijuego.

Opino lo mismo de los mapas, ir variando con ellos o por último remodelar los que hay, por ejemplo ambientarlos en ciertas fechas como Halloween o Navidad e ir rotando el tiempo/clima de los mapas entre día y noche.

La modalidad hoy por hoy es de las más jugadas en el servidor, incluso varias veces llega a tener más usuarios que en SkyBlock o Survival y creemos que por lo menos los que jugamos en Kit nos merecemos unos pequeños cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: nwls

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
Ahora yo diría que esto es lo más esencial e importante en KitPvP o el servidor completo, de todos los servidores que conozco Megaplanet es el único servidor que no hace SS "ScreenShare", esto sería lo mejor ya que al solo pedir el .Minecraft es muy fácil burlar al Staff y demostrarse "legal", en 2020 es demasiado sencillo ponerse un GhostClient o una modificación ilegal que, en las carpetas del Minecraft son imposible de detectar y se necesitan programas externos para encontrarlos, cosas como Regedits, VPN para evadir sanciones si eres un usuario conflictivo, los Vape's, autoclick etc.
También cabe recalcar que hay usuarios (me incluyo) que tuvieron problemas con ciertos Staff's, que en vanish los vigilaban y terminaban baneando por un supuesto "uso" de Hacks y a la hora de hacer la apelación con carpetas TOTALMENTE legales las sanciones se las mantendrían iguales, algo que con las ScreenShare (SS) no pasaría.
Concuerdo en este aspecto, desde hace años se nos ha venido diciendo que es "ilegal" hacer este tipo de revisión en computadores ajenos. Sin embargo, el que más del 90% de servidores (la mayoría formales) hayan implementado esta herramienta, demuestra todo lo contrario. Cabe aclarar que este tipo de revisión siempre se ejecuta con el consentimiento del usuario, por lo que no debería haber ningún problema. Al igual que en kitpvp, esta medida podría ser aprovechada en todas las modalidades.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios