Se borran los mobs

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gastelum

Miembro
VIP+++
Gastelum
Gastelum
Miembro
Registrado
23 August 2020
Mensajes
91
Puntos de reacción
156
Puntos
108
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
525
Hay algo que esta sucediendo hace días, resulta que al hacer granjas de hierro se borran los zombies al momento de soltarlo como Pet, me han comentado que es por el límite de mobs por mundo pero otros jugadores me comentan que no se les borran los nuevos y los viejos, la cantidad de mobs por chunk no debería ser problema pues he visto que hay mas mobs y al eliminarse solo se borran los golems, la granja que he usado es de las primeras, ahora lo que sucede es que el zombie de la granja que uso no deja de borrarse aun con etiqueta y no hay tantos mobs alrededor, desde un principio no debía borrarse, nunca se había borrado en más 1 mes, ya he usado 4 etiquetas en conseguirlos y siguen borrandose, me gustaría saber que sucede, gracias y un saludo al staff
 

Gastelum

Miembro
VIP+++
Gastelum
Gastelum
Miembro
Registrado
23 August 2020
Mensajes
91
Puntos de reacción
156
Puntos
108
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
525

alrededor del minuto 1:50 se muestra como el zombi para la granja de hierro es eliminado aun con etiqueta, incluso se muestra que no se elimina tal cantidad de mobs.
 

Gastelum

Miembro
VIP+++
Gastelum
Gastelum
Miembro
Registrado
23 August 2020
Mensajes
91
Puntos de reacción
156
Puntos
108
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
525
Olvidenlo el tema ya fue resuelto gracias
 

Santi005

Ex Staff
Miembro
VIP+++
Santi005
Santi005
VIP+++
Registrado
26 June 2018
Mensajes
199
Puntos de reacción
321
Puntos
263
Ubicación
Narnia
Puntos
65
Cierro tema por solucionado.
Si presentas más problemas a la hora de jugar recuerda crear otro post. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios