Sólo pido justicia, sólo eso...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Hola, buenas a todos. Quisiera reportar a Alfredito_2004, una persona en quien confiaba, pero su codicia lo ha llevado a donde está hoy.

Hace no más de una hora, el jugador en cuestión se teletrasportó conmigo a la mina del survival. Estuvo conmigo más de diez minutos, cuando sin saberlo, sacó un cubo de lava e intentó quemarme vivo. Tengo la certeza de que sabía qué encantamientos tenía mi pico, pues una vez ardí vivo, se quedó con él.

He pedido a gritos ayuda en el chat del servidor, pero no se ha podido hacer nada. Lo único que pido es justicia, o al menos, que se me devuelva lo robado. No importan los diamantes o esmeraldas que me haya quitado, el pico era un regalo del alcalde de Atlantis, Osmorlp. Él es la única prueba mediántica que puede asegurar que fue él quien me regaló el pico, con encantamientos como Fortuna III y Reparación, además de otros dos.

Si alguien lee esto y me consigue recuperar el pico encantado, será galardonado con un total de 10k. Muchas gracias. Nuevamente pido que se haga justicia, y que los encargados de los reportes cumplan con su deber.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
No se puede aplicar sanción ya que no hay pruebas que demuestren lo que paso, entiendo que en esos segundos no lo habrás pensando aun así uno tiene que ser precavido y el tema los items no se devuelve nada, sin mas que agregar cierro tema. Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios