robo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rodolfito

Miembro
Registrado
16 October 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
peru
Puntos
75
el dia ayer estaba ubicado en mi parcela subastando dos faros y al culminar mi subasta cayeron al suelo porque estaba lleno el inventario en ese entonces la usuario (candyycrush) las cogio sabiendo que son mios se supone que las cosas que no son suyas debe entregarse a un staff para entregarselo al propietario le pedi por la buenas pero no quiso y escapo a las pruebas de que son mios losfaros osea DISNOBI me remito : ` PIDO que se me devuelvan los faros (2) y se le haga la respectiva sancion
 

Attachments

  • 2018-11-30.png
    2018-11-30.png
    587,8 KB · Visitas: 53

TheBrox159

Miembro
Registrado
18 September 2015
Mensajes
552
Puntos de reacción
71
Puntos
374
Ubicación
Colombia
Puntos
79
Como bien está indicado en los distintos servidores debes tener espacio en tu inventario si deseas comprar algo, por ende no es culpa del servidor, solo tuya por no fijarte en que es lo que tenias o no al momento de comprar algo, a su vez de estar con el usuario al momento de la compra en la subasta, el servidor no se hace responsable ya que no fue un fallo del servidor, fue un fallo tuyo, por ende no se tomará ninguna acción con respecto a la subasta o al usuario implicado, debes estar más atento al momento de comprar algo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios