Sugerencia Retos para la comunidad de The Towers by lucio250 & __izuru__

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucio250

Miembro
Registrado
15 January 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
14
Puntos
332
Ubicación
Lima,Perú
Puntos
112
Buen día a todos los lectores del post, el objetivo del post está orientado en introducir a la comunidad una idea que mi compañero y yo creamos para las personas que llevan cierto tiempo jugando en esta modalidad y para la comunidad en general.

Con el pasar del tiempo he observado que muchos han dejado de jugar debido a que la modalidad resultaba aburrida una vez llevas jugándola por mucho tiempo. Distintos comentarios como "0 ganas de jugar" me han llevado a crear una serie de retos con ayuda de __izuru__ para que los jugadores puedan probar cosas que probablemente nunca hayan intentado y tal vez devolver esas ganas de jugar que antes habían. Agradecer a mi compañero que también se tomó el tiempo de colaborar en esta idea.

Este desafió consta de 30 retos que sin duda ponen a prueba la capacidad del jugador.


Sin mas que decir, les presento los retos a cumplir:

1. La suerte me acompaña:

- Marcar 3 puntos tras haberse teletransportado adentro de la cápsula gracias al kit fantasma.


2. Bomberman clase A:

- Explotar a 30 personas en una sola partida con TNT brindada del kit tnt.


3. Cortesía de la casa:

-Hacer 30 kills con cada item custom de los mapas.

Tiene que aparecer en el chat el nombre del item para que cuente como kill a excepción de la pluma.

items custom:

- Harmless Feather, Rod of Fire, Spiky pumpkin, Secret Battle Axe, Bone,
Arco de Atenea, Shears, Espada de Hades, Hacha de Zeus.


4. ¿Quién destruyó mis cultivos?

-Asesinar a 10 jugadores con azada de madera y sin llevar armadura.


5. No mercy

- En una sola partida, matar a 100/150/200 jugadores sin utilizar pociones, manzanas doradas/notch y kits (a excepción del default).


6. El dia opuesto:

-Ganar una partida cambiando las teclas que normalmente utilizas por las siguientes:

a: h

w: n

s: m

d: j

saltar: +

click izquierdo: -

click derecho: /

inventario: c

shift: k

correr: Alt Gr


7.El parque de la victoria:

-Ganar una partida construyendo una montaña rusa orientada al punto enemigo y marcar mínimo 3 puntos.


8.Piel de camaleón:

-Ir hacia la base enemiga los primeros 3 minutos de partida y mantenerte vivo arriba del punto enemigo toda la partida. En el caso de que tu equipo marque el noveno punto, marcar el último punto.


9. Recolector innato:

-Recolectar todos los bloques de concreto de color en el mapa clásico (36 medio y 117 por cada base)


10.Enterrador de cadáveres:

-Sofocar a 25 jugadores.


11.Watch your step :

- Picarle el bloque de abajo a 20 jugadores provocando su muerte en el vacío.


12. Dentro del cine antiguo:

- Ganar una partida y matar a mínimo 20 jugadores activando los shaders black and white y presionando F1 para activar el modo cinemática.

shader download: https://www.mediafire.com/file/7ep6b5jdoj7sww2/%5B_Extract_Me_%5D_Black_%26_White_Shaders.zip/file


13. Intocable:

-No recibir daño por 10 minutos en una partida y para cumpli se deben marcar 3 puntos como mínimo.

Opcional: Anunciar en el chat global que estás realizando el reto.


14.El topo y el tunel:

- Hacer 3 puntos a partir de un puente de un bloque de altura construido especialmente para ingresar mediante una trampilla.


15. No me des por muerto!

-Remontar una partida 0-9.


16.El arca de noé:

-Marcar 5 puntos desde un puente con un barco (manejando el barco).


17.Chofer porcino:

-Llevar a tu compañero con un cerdo mascota hacia el punto y que marque 4 puntos como mínimo.


18. Antigravedad en mis pies:

-Ganar una partida y marcar 5 puntos sin saltar. (No se permite usar al cerdo de un compañero).


19. Super clutches:

-Marcar los 10 puntos en una partida de templo utilizando la máxima sensibilidad que te permite el juego, intentando colocar un bloque abajo del punto para picar y marcar. (solo se permite esta forma para marcar).


20. El 10 en mi camiseta:

-Marcar 10 puntos en todos los mapas de the towers.


21. Armado hasta los dientes:

-Tener la mejor armadura y espada posible.

especificaciones:

Armor:

-protección 4, unbreaking 3, thorns 3. (casco: respiración 3, afinidad acuática | botas: depth strider 3, feather falling 4)

Espada:

-Sharpness 5, looting 3, sweeping edge 3, unbreaking 3, fire aspect 2, knockback 2.


22. Artillería de punta:

-Encantar un arco y una ballesta al máximo.

especificaciones:

Arco:

-power 5, infinity, unbreaking 3, flame, punch 2.

Ballesta:

-Piercing 4, unbreaking 3, multishot, quick charge 3.


23.El tiempo no es un problema:

- Hacer el triple, cuadruple y quintuple de kills que los minutos de partida hasta que acabe. (ejemplo 1 min = 3 kills) sin utilizar pociones, manzanas y kits que no sean el default.

24.Me siento anciano... :

- Ganar una partida anotando 5 puntos como mínimo con el fov al mínimo y manteniendo el shift presionado.


25.La leyenda del hombre calabaza:

- Matar a 30 jugadores utilizando la bara de blaze, sin armadura y con la spiky pumpkin puesta.


26.Domador de bestias:

-Hacer que todas las mascotas disponibles en los kits y huevos maten a 15 jugadores (no cuentan caballo y cerdo).


27. Dulces sueños:

-Explotar a 44 jugadores en clásico end colocando una cama y intentando dormir en ella.


28.¿Qué es el sol?:

-Quedar primero en las tres categorías del top semanal con 2500 asesinatos, 250 puntos y 300 victorias.


29. Morir no está en mi diccionario:

-Ganar una partida marcando 5 puntos sin morir ni una sola vez.


30. T he Hardes T:

- Matar a jugadores con todos los items que los mapas de the towers y los kits te pueden ofrecer. (lista de items en el word).

Link del documento: https://drive.google.com/file/d/108bEiP7oCNXM2MGC5sda6L7VqMcjFQB0/view?usp=sharing

Buena suerte si es que eres lo suficientemente valiente como para intentar este reto, si lo cumples se te puede considerar o un viciado o lo mejor que hay en tt.


Cualquier duda o sugerencia pueden responder al post o crear otro post. Gracias.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el post y espero que estos retos aporten a la comunidad. Espero que las personas que lo intenten suban sus logros al foro o por otra plataforma demostrando de lo que está hech@. ¡Buena suerte!


-lucio250
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios