Resultados del concurso por un vip!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
YA TENEMOS GANADORES!!!!!


Después de unos intensos días con problemas en el servidor, debido a usuarios que no tienen nada mas que hacer que interrumpir el pasatiempo de los demás, después de muchas dificultades, acá tenemos los resultados del concurso:


PRIMER LUGAR: UnknownFxct
SEGUNDO LUGAR: Miguelpepe

TERCER LUGAR: Adri3000
CUARTO LUGAR: YonaA

Mención especial para :
-Vian_UwU
-MateoTurri

Los cuales se llevarán 15 llaves de diamante cada uno.

SE LES PIDE A LOS GANADORES CONTACTARSE LO ANTES POSIBLE CONMIGO, DEBE SER POR DISCORD, ADJUNTO MI DISCORD lorenzopksd#0001 TIENEN PLAZO MÁXIMO PARA CONTACTARNOS HASTA MAÑANA 12 DE JULIO A LAS 11:30 AM HORA CHILENA (17:30 ESPAÑA) DE NO HABER RECIBIDO CONTACTO EL PREMIO PASARÁ AL SIGUIENTE PUESTO.



Muchas gracias a todos por participar, en cuanto pueda subiré fotos de las construcciones, son fantásticas, son muy buenos constructores, espero poder hacer más de este tipo de eventos y que más gente pueda participar.



Saludos...
 

Kudsick

Miembro
Kudsick
Kudsick
Miembro
Registrado
3 July 2019
Mensajes
58
Puntos de reacción
40
Puntos
98
Ubicación
México
Puntos
78
Este evento estuvo muy bueno, fue realmente difícil elegir entre tanta buenas construcciones. Felicidades a los ganadores y a los demás participantes sigan construyendo porque todos son muy buenos y creativos
 

YonaA

Miembro
Registrado
25 April 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
Uruguay
Puntos
75
Felicitaciones para todos y gracias a los que organizan eventos cómo este para la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: lorenzopksd

Neyser

Miembro
Registrado
3 September 2019
Mensajes
128
Puntos de reacción
50
Puntos
89
Edad
27
Ubicación
Perú
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Felicidades a los participantes y ganadores. Las construcciones estuvieron re super archi mega baster master ultra buenas!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios