Reset mensual de mundos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ertedyle

Miembro
Registrado
22 August 2019
Mensajes
426
Puntos de reacción
335
Puntos
199
Edad
19
Ubicación
Mexico
Puntos
128
Que tal a todos.
Vengo a dar otra sugerencia para mejorar la experiencia de esta modalidad; se trata sobre la hora del reset de los mundos, es decir, el reset de este mes fue a las 12pm hora española, pero dado a que la mayoría de los miembros somos de latinoamerica, se nos dificulta este horario, en mi país (México) fue a las 5am, y yo tenía todo preparado, pero al ser una hora tan complicada, se nos hace dificil entrar a jugar. Por lo que este post es con el fin de sugerirles hacer el dicho reset de mundos a una hora más adaptada para la comunidad en general, no a hora pico, pero si a una hora considerable, tal vez a las 6pm (Hora española).


Espero que como mi anterior sugerencia, esta de igual forma se tome en cuenta, sin más que agregar, un saludo al staff, y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel040809 y LuisFer

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
Que tal a todos.
Vengo a dar otra sugerencia para mejorar la experiencia de esta modalidad; se trata sobre la hora del reset de los mundos, es decir, el reset de este mes fue a las 12pm hora española, pero dado a que la mayoría de los miembros somos de latinoamerica, se nos dificulta este horario, en mi país (México) fue a las 5am, y yo tenía todo preparado, pero al ser una hora tan complicada, se nos hace dificil entrar a jugar. Por lo que este post es con el fin de sugerirles hacer el dicho reset de mundos a una hora más adaptada para la comunidad en general, no a hora pico, pero si a una hora considerable, tal vez a las 6pm (Hora española).


Espero que como mi anterior sugerencia, esta de igual forma se tome en cuenta, sin más que agregar, un saludo al staff, y muchas gracias.
Estoy de acuerdo, la mayoría de usuarios somos latinoamericanos y merecemos también sacar recursos :(
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
A ver, el servidor es español y trabajamos con las horas españolas. En cuanto a porque decidimos esa hora, muy fácil, para que no se sobrecargue el servidor de survival. Si hiciéramos el reinicio cuando hay 80 usuarios literalmente no se podría jugar las próximas horas. Así que no, no se cambiará la hora ni fechas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios