Firma de post

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

greck28

Miembro
VIP+++
greck28
greck28
VIP+++
Registrado
22 September 2019
Mensajes
141
Puntos de reacción
241
Puntos
197
Ubicación
Colombia
Puntos
269
Hola a todos los lectores de este post, el día de hoy escribo para lo siguiente;
Me gustaría saber si hay alguna manera de poner una firma automática en todos mis post, ya que la que pongo yo es manual y llega a ser un poco molesto y quita algo de tiempo.

Saludos de Greck28

No hay vidas complicadas, solo personas que se complican la vida.

 
  • Me gusta
Reacciones: lumaluchi

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
252
Edad
20
Ubicación
España
Puntos
2.008
¡Buenas! Dispones de una firma automática en el apartado de firma en tu perfil, te dejo una captura de donde se encuentra
 

Attachments

  • IMG_20211005_194717.jpg
    IMG_20211005_194717.jpg
    75,1 KB · Visitas: 61

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
¡Buenas tardes!

¡Por supuesto que si! a continuación te mostraré cómo hacerlo:

1.- Primero deberás ir a la parte superior de la pestaña del foro. Ahi podrás encontrar un botón con el formato [ICON / FOTO DE PERFIL] [NOMBRE DE USUARIO].

1.png

2.- Haciendo clic, podrás encontrar varias secciones de administración de tu cuenta. Entre estas podrás encontrar un boton con el nombre "Firma".

2.png

3.- Haciendo clic nuevamente, encontrarás un campo en el que podrás realizar tu firma con un diseño único. Podrás poner desde un simple texto hasta imágenes que se mueven (GIFS).

3.png

4.- En la parte superior del campo, encontrarás una tabla de opciones con las que podrás darle un toque único a la firma.

5.png

6.png

5.- Ya teniendo terminada tu firma, deberás darle clic a la opción "guardar".

4.png

Y eso sería todo. ¡Ahora tendrás una firma que decore todos tus posts y comentarios en el foro!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios