Fallo console

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xxDiegoxx250

Miembro
Registrado
5 September 2021
Mensajes
77
Puntos de reacción
59
Puntos
71
Edad
15
Ubicación
mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
257
hola este foro lo escribo mientras juego minecraft xd
bueno que el console esta expulsando a personas y nose el motivo tambien me expulto ami y tambien a el miguel xd

evidencia de lo que pasa:

2021-09-28_18.38.30.png


(eso me salio ami cuando me expulso xd)
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Hola,

¿Estabas realizando algo antes de que te expulsase? Picar, talar, colocar bloques...

Un saludo!
Hola, no sé si servirá de aportación, pero a mí cuando me kickeó por esa razón, fue cuando hacía un PvP contra otro jugador, después de 3 hits seguidos, me kickeaba, espero sea de ayuda, un saludo. (Kick nombrado)
 
  • Me gusta
Reacciones: xxDiegoxx250

xxDiegoxx250

Miembro
Registrado
5 September 2021
Mensajes
77
Puntos de reacción
59
Puntos
71
Edad
15
Ubicación
mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
257
Hola, no sé si servirá de aportación, pero a mí cuando me kickeó por esa razón, fue cuando hacía un PvP contra otro jugador, después de 3 hits seguidos, me kickeaba, espero sea de ayuda, un saludo. (Kick nombrado)
xd ya me acode porque me saco el console por segunda vez fue porque intente day 20 click y cuando llegue a 19 me saco
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

xd ya me acode porque me saco el console por segunda vez fue porque intente day 20 click y cuando llegue a 19 me saco
Estas dando incluso más de 30 clicks por segundo. Te recomiendo que no hagas tantos clicks por segundo para que no te expulse.


Hola, no sé si servirá de aportación, pero a mí cuando me kickeó por esa razón, fue cuando hacía un PvP contra otro jugador, después de 3 hits seguidos, me kickeaba, espero sea de ayuda, un saludo. (Kick nombrado)
Lo he mirado y ya no tendría que pasarte pero la próxima vez haz un post para revisarlo especificamente.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios