Recuperar la esencia del juego

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexRivera142

Miembro
Registrado
27 November 2015
Mensajes
65
Puntos de reacción
19
Puntos
116
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Muy buen día a todo el staff y usuarios de Mega, después de un tiempo de inactividad por cuestiones de lag y fallos constantes, al igual que decisiones dudosas como prohibir el /fly un tiempo para evitar el uso de hacks como X-ray, he vuelto al server al darme cuenta que todo ha vuelto un poco a lo normalidad, lo que seria genial y en su totalidad, si el mundo de /warp mina volviera a tener su esencia de vanilla original. Es bien sabido que el estilo del mapa original que esta hace un tiempo tanto en city como en mina, es con el fin de evitar el uso de hacks y brindar algo de originalidad e innovación al server, pero así mismo han aparecido efectos secundarios que ha hecho perder gran parte de jugadores que eran constantes en el server y que le ayudaban incluso económicamente.
Con este mapa original actual, se han perdido biomas y con estos, sus respectivos mobs, lo que no hace nada agradable la experiencia dentro del juego. En la calidad de Citys este no interfiere con la jugabilidad, puesto que permite por el contrario encontrar grandes lugares donde establecer las ciudades, pero a la hora de explorar y conseguir recursos es un gran obstáculo, puesto que por su composición de materiales, incluso la madera de algunos arboles como jungla e incluso la de roble llega a ser escasa, algo que no debería pasar.
Incluso si lo que se busca es evitar el uso de hacks, hay plugins que no consumen gran cantidad de ram y no generan lag como el Orebfuscator de Bukkit, por su puesto tampoco generan ninguna molestia a los users, a no ser que se interponga entre sus malos hábitos de juego.
Siendo todo esto la razón por la cual hago esta intervención, espero puedan tener en consideración la idea de volver a poner en /warp mina el mundo normal de minecraft, que al fin de cuentas es lo que hace original al juego en si y da motivación a los users para explorar y encontrar recompensas.
Gracias por la atención brindada y feliz resto de día
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin18 y Espantonius

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se estudiará la propuesta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios