Que te parece?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dandelion

Miembro
Registrado
5 February 2018
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Venezuela
Puntos
76
Hola tengo una pequeña sugerencia, hoy jugando como un día normal de la vida necesitaba destruir cierta cantidad de terreno en mi is y se me vino a la mente que con tnt seria mucho más rápido y sencillo, pero hay está el problema la tnt no rompe bloques y me encantaría de que en la configuración de la isla /is settings pudieran poner esa opción, que las tnt puedan explotar. Muchas gracias
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Generaría algo de lag la explosión de tnt en una isla ya que las cargas son rápidas, pero disminuir el radio de explosión estaría bien y que la explosión no tenga contacto con otra tnt en cadena.

Saludos.
 
Última edición:

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Hola tengo una pequeña sugerencia, hoy jugando como un día normal de la vida necesitaba destruir cierta cantidad de terreno en mi is y se me vino a la mente que con tnt seria mucho más rápido y sencillo, pero hay está el problema la tnt no rompe bloques y me encantaría de que en la configuración de la isla /is settings pudieran poner esa opción, que las tnt puedan explotar. Muchas gracias

Lo siento pero no podemos realizar lo que nos pides, deberás hacerlo manualmente :(
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios