Qué ha pasado?

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego_S

Miembro
Puntos de reacción
45
Web
www.youtube.com
Les quería decir o advertir de algo, justo antes de hacer este post entré a mega y todas las personas estaban en el lobby para logearse, y estábamos todos visibles sin el "Vanish" y yo no pude estar adentro mas de 10seg y el sv me botó, quiero saber si algo está pasando con el sv... Porque hace un año había pasado un ataque de "Hackers", y me quería estar informado. También cuando yo entré justo me iba a logear pero no fue necesario, me logeó sin escribir el comando pero estoy seguro que ésto no fue algo normal, vi a todos en el lobby del logearse y sin vanish.

Por favor denme una respuesta para ver que pasó.

NeiPlaysYT

Miembro
Puntos de reacción
16
Ataque de hacker? me puedes contar que paso en mi perfil ? Pues lo de logearte a mi me va perfecto a si que .. supongo que sera problema tuyo

Diego_S

Miembro
Puntos de reacción
45
Web
www.youtube.com
Es que a algunas personas más les pasó lo mismo, a otras no... Y ese ataque de hackers fue hace 1 año, que una personas querían eliminar el sv por así decirlo y empezaron a usar GodMode o no recuerdo bien, pero se pusieron en creativo con comando ilegales y trataron de "Destruir" principalmente a Survival, ellos colocaron lava en todo parcelas y se perdieron muchas cosas, incluso de los enderchest, sólo los más veteranos sabrán de lo que hablo :v, pero eso es la historia muy resumida :p pero algo que no sé si ellos también fueron a los demás minijuegos que habían en ese momento

NeiPlaysYT

Miembro
Puntos de reacción
16
Dime que hicieron un backup del server y volvio a la normalidad parcelas , dime q si

albita

Ex Moderadora
Miembro
Puntos de reacción
519
Esto no tiene nada que ver con aquel ataque. Estamos realizando continuamente actualizaciones de los plugins del servidor para que vuestra experiencia en el servidor sea cada día mejor. Ya está solucionado.

Cierro tema y un saludo!

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Puntos de reacción
1.349
Muevo tema a Dudas generales.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios