PvPet, PetGym

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Noph

Miembro
Registrado
27 August 2017
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Hola, soy Noph (Obviamente no? xD)

Escribo esta "Carta" para sugerirles la idea de una nueva modalidad con el plugin MyPet... Verán, instalan el plugin MyPet y eeso le permitirá a los usuarios tener mascotas y armarlas para el combate, y luego de que estén armados podran ir a la modalidad que les sugeriré a continuación:

Hablo de un PvPet xD, osea un PvP para las mascotas. Verán las mascotas estando en Modo Agresivo atacan a las demás mascotas y si las juntan en una arena pueden hacer una especie de "PvP"... Pero la única forma de que las mascotas suban de nivel es haciendo que maten criaturas amables o criaturas hostiles, así que aqui va mi segunda sugerencia que sería un PetGym (O gimnasio para Mascotas) alli las mascotas mataran mobs y subiran de LvL, lo que hará que sean mas fuertes para combatir con las demas mascotas!
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Ya tenemos el plugin MyPet en survival, factions y skyblock. Puedes hacer PvP con otros usuarios o mascotas en cualquiera de las tres modalidades. Para tener una mascota has de ser VIP. Todos los comandos están en nuestra WIKI.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios