Programa Anti-DDOS

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Ultimamente me estan tirando el internet, no se quien, talvez alguien del server o un amigo mio, pero talvez me pueden recomendar una solucion o un programa para evitar esto.
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Y una pregunta, ¿Es comun que el internet te valla cada vez mas lento mientras mas te hacen DDOS?
Literalmente no se quien es, pero me tiene bronca. Ya fueron 20 caidas en el dia.
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
420
Reinicia tu router para que se te asigne una nueva IP.
Uso es VPN: https://protonvpn.com/. Para detener Anti-DDOS.

giphy.gif
 

NeiPlaysYT

Miembro
Registrado
29 December 2015
Mensajes
266
Puntos de reacción
16
Puntos
133
Edad
17
Ubicación
Algun sitio
Puntos
75
Reinicia tu router para que se te asigne una nueva IP.
Uso es VPN: https://protonvpn.com/. Para detener Anti-DDOS.

giphy.gif
Por lo que yo se si la ip es dinamica se tarda 24 horas en que se cambie la ip , y solo por que este desconectado
Ultimamente me estan tirando el internet, no se quien, talvez alguien del server o un amigo mio, pero talvez me pueden recomendar una solucion o un programa para evitar esto.
Si tu amigo no ha entrado desde internet a la ip de tu router no puede hacerte un DDoS , y el significado de DDoS es denegacion de servicio por lo que no tiene nada que ver con que vaya lento tu internet, una cosa es que tengas 12 megas o directamente una mega y menos y que el router este hecho kk , se pueden comprar routers en mediamarkt y tiendas de electronica en general , pero tienes que asegurarte que sea Adsl o fibra optica , la que tengas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios