Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyiel_

Miembro
Registrado
5 January 2019
Mensajes
25
Puntos de reacción
21
Puntos
203
Ubicación
Chile
Puntos
115
En este reporte incluiré una serie de reportes divididos en varios minijuegos, pero me centraré específicamente en The Towers y KitPvP, un minijuego sobre todo PvP, y personalmente tiene varios errores que espero sean solucionados.
-The Towers:
En este minijuego, suceden varias cosas y problemas que se ven en más de 1 minijuego, el arco tiene un límite de disparo, si tu estas en la 1.8, no puedes disparar infinitamente, porque llega un momento en donde el arco hace la animación, pero la flecha no sale, esto sucede en varios minijuegos como KitPvP. Si tu estás en la 1.12.2 jugando The Towers(por ser la versión recomendada de este), por caminar y abrir cofres, te expulsa del sv, y es muy molesto. En algunas versiones solo puedes golpear unas 3 veces a un enemigo, porque si lo haces más de esa cantidad, te expulsa del sv, lo cual molesta y mucho.
-KitPvP:
En este otro minijuego, como se trata de PvP, hay algunos errores que deberían ser solucionados, pero no se han hecho. Si usas 1.8(hasta la 1.8.9) como versión para jugar en KitPvP, sufres el conocido problema de hits, que te impide golpear al objetivo por una cierta cantidad larga de tiempo. Los críticos hacen más daño de lo que deberían(en varias ocasiones he golpeado y he quitado más de 5 corazones a jugadores con full iron y encima con una espada de diamante con filo 2). Que la espada no se pueda SOLTAR, porque mucha gente que sabe sopear, se le cae la espada y esto limita el PvP que uno puede hacer. Y para finalizar, habilitar el plugin de "ClearLagg"en KitPvP, porque los objetos que caen en el suelo, molestan y bajan FPS(saque esto debido a varias opiniones hechas por el chat de KitPvP)
-UHC:
Para semi finalizar, si juegas en 1.8.9 en UHC, al subirte en un barco, te devuelve al punto en donde fabricaste el barco. Sucede el mismo problema de los hits de KitPvP en UHC.
-Problemas Generales: El Lag, El PvP y el Chat
Hay mucho lag, y varios usuarios estan de acuerdo con esto, el pvp del sv esta bastante mal por los bugs de los hits, y el chat, hay bastante palabras censuradas con I Love MegaPlanet, como al escribir lag(no digo que eliminen esto, sino el porque no lo sacan o porque sigue en el sv)
Todo esto lo digo en un solo reporte porque hay muchisimos jugadores cansados de tantos bugs del sv, y si no hacen nada de lo que digo, pido una sugerencia, que pongan un plugin que sirva para que los jugadores de Mega voten de un 1 a un 5 sobre cuanto les gusta el server.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Versión 1.8 obsoleta y sin soporte, actualizate. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios