Presentacion para Rango Helper (ayudante)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iCrystex

Miembro
ICrystex
ICrystex
Miembro
Registrado
25 March 2017
Mensajes
152
Puntos de reacción
73
Puntos
304
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Puntos
97
Muy buenos Días a todos, primero quiero desearles un Feliz día y prospero año nuevo. El día de hoy vengo a postularme nuevamente para rango helper anteriormente ya lo había hecho https://foro.megaplanet.net/threads/presentación-para-el-staff-ayudante.21186/ , pero lamentablemente en la época de entrevista mi pc tuvo un imperfecto y bueno sinceramente no pude asistir a las entrevistas por esa razón vengo humildemente a pedir una segunda oportunidad y si no es posible lo entenderé de todas maneras. Sin mas preámbulos mi pequeña y corta presentación.

*Si poseo Minecraft Premium con mi actual nick (usare otra foto actualizada)

*Tengo 18 años de edad

*Poseo mas de 2 meses en el server

*No he tenido ningun tipo de sanción en ts3 , anteriormente mencionado si tuve un ban corto por supuestos hacks los cuales apele de manera instantánea y fueron retirados https://foro.megaplanet.net/threads/me-banearon.18364/

*No he tenido problemas en el servidor, no le he faltado el respeto a nadie

*No pertenezco a ningún staff de ningún servidor

*Tengo reportes validos en el server, la mayoría de mis mensajes son reportes

*Intento siempre mantener una buena ortografía, aunque bueno ciertamente hay que entender que somos humanos y aveces cometemos errores

*Poseo conocimiento necesario para los comandos que se requieren tanto en servers como en mundos solos

*Si poseo ts3

*Anteriormente ya me habia postulado para pedir rango, ciertamente hago esto porque vi un caso en el cual una amiga anteriormente se postulo 2 veces donde la primera vez fue denegada su solicitud, pero se le dio una segunda oportunidad ya actualmente es una ex-staff (si es posible una segunda oportunidad lo
agradeceré sí no, es completamente entendible)

*Siempre he sido activo en el server. Ciertamente desde noviembre no me conectado debido a que me he mudado anteriormente vivía en Venezuela y ahora estoy residiendo en el Perú pero ya estoy viviendo aqui desde abril de 2018 , actualmente me mude de residencia asi que ya todo esta en orden y podre estar mas activo

He hablado con varios con varios ayudantes los cuales desconozco si en estos momentos siguen apoyando al server y bueno gracias a ello me dieron consejos de como manejar un rango.

Captura.PNG

 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Contactaré contigo por privado estas semanas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios