Presentación Rango Helper (ayudante)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MrBounce7w7

Miembro
Registrado
7 July 2018
Mensajes
69
Puntos de reacción
8
Puntos
17
Edad
23
Ubicación
Pisos Picados :v
Puntos
75
Hola!!!
-Mi nick es MrBounce7w7 soy premium
Captura.PNG

-Tengo 14 Años en 5 días cumplo los 15, vivo en México
-Llevo registrado mas de 4 meses en el foro y, en el servidor con el mismo nombre
-He sido baneado 1 ves en el servidor por insultar los labores del staff pero, apele en Twitter de que era incorrecto pedí desban y, me lo dieron sin ningún problema por que el baneo era injusto y me dieron desban el primer día aun que en la fecha salia que tarde 1 mes en el desban que rarohttps://www.megaplanet.net/mc/baneados/history.php?uuid=4afe20d2-4d6e-3c14-9e7c-b3a35128d926&from=advertencias. Y también me dieron kick 1 vez (espero que no afecte en nada)
-No pertenezco a staff de otro server solo una vez cree un servidor privado de server.pro pero nunca lo lleve a un comienzo
-Sé escribir correctamente el Español, muy poco en ingles
-Solo conozco a un miembro del staff se llama General_Invierno somos grandes amigos y me alegra que ahora mismo sea helper, pero conozco a mas miembros del staff pero no como amigos
-Jamas eh apoyado al servidor económicamente, solo laboral mente
-Conozco la mayoría de comandos de minecraft (Helper)
-Solo cuento con ts3, Whatsapp, Skype y Discord pero no dispongo de Telegram aunque no tendría problema en descargarlo y/o hacerme una cuenta no tengo problema
-Me conecto a diario en el servidor, posiblemente no mucho en fines de semana mas que en la mañana, me conecto tanto en el foro como en el servidor
-Llevo en el servidor demasiado tiempo de verdad yo crecí aquí me acuerdo de SlimeBrawl, TheRun y cuando lanzaron The towers mi modalidad favorita, que tenias que pisar una placa de presión para poder entrar a un equipo llevo aproximadamente 2 años o mas
-No soy un usuario conflictivo, pero aún así he sido baneado y kickeado, no eh tenido problemas con los usuarios mas que a los que reporto siempre amenazan o insultan
-Mis reportes son validos siempre reporto a usuarios de the towers y lo pueden comprobar soy muy activo

Espero que me puedan aceptar soy muy activo en el foro y en el servidor, reporto a muchos jugadores de verdad y espero poder encajar en este servidor :)
Dare lo Mejor MEGAPLANET!!!

pd: no se si me puedan ayudar eh perdido mi cuenta antigua del foro :c y era mas vieja me llamaba creo DERP559 o DERPY_SQUID559
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios