Presentación rango - Ayudante

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iPorqueSi

Miembro
Registrado
8 March 2019
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Puntos
65
Ubicación
Colombia
Web
twitter.com
Puntos
75
Cordial saludo Comunidad y administradores,

El presente es con el fin de presentarles mi postulación a el rango de Ayudante,

· Mi cuenta, debidamente logueado.

· Tengo 23 Años.

· En el servidor llevo registrado y jugando hace ya mas o menos 2 años, y en el foro 1 año.

· No he tenido ninguna sanción nunca, ni tampoco ningún inconveniente con nadie.

· De igual forma con ningún usuario del servidor he tenido conveniente alguno.

· No he pertenecido ni pertenezco al Staff de ningún otro servidor.

· Últimamente por cuestiones de daño en el equipo personal no he podido ser tan constante como antes, pero si he realizado varios reportes validos en el foro y los seguiré haciendo.

· A mi parecer tengo un buen manejo del idioma, esto incluye por supuesto ortografía y demás.

· Actualmente tengo conocimientos de los comandos básicos, algunos de moderación, pero de igual forma he estado estudiante y no tengo ningún inconveniente por seguir aprendiendo.

· Tengo la cuenta de Ts3, Telegram y Discord, de igual forma si se necesita algún programa o cuenta adicional solo sería cuestión de crear cuenta o descargarla.

· Nunca he pedido el rango por ninguno de los canales de comunicación del servidor, pero si he hablado con varias personas acerca de los requisitos y las tareas que supone un rango.

· Como lo dije anteriormente, en estos meses que pasaron no he estado muy activo dentro la comunidad del servidor, pero ya de nuevo estoy dispuesto para lo que necesiten. Por cuestiones laborales no puedo estar presente todo el día, pero si en las tardes y noches, 14:00 – 22:00 Hora de Colombia, y los domingos todo el día.


Espero mi perfil sea de ayuda para lo que necesita el servidor, quedo a su disposición.
 

Attachments

  • Sin título (1).jpg
    Sin título (1).jpg
    28,4 KB · Visitas: 88

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Rango denegado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios