Presentación para rango helper

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pɨʐzǟ_7w̷7

Moderator
Staff member
Mod
Pizza_7w7
Pizza_7w7
Moderador
Registrado
25 June 2018
Mensajes
216
Puntos de reacción
517
Puntos
268
Ubicación
Mexico
Puntos
1.212
( Vuelvo a poner mi presentación para staff, ya que cuando ocurrió el incidente del foro, este se perdió. )


Muy buenas miembros del staff y usuarios de MegaPlanet!!!

Vengo a presentar mi postulación para el rango Helper, independientemente de sancionar a usuarios que se lo merezcan, quiero aportar mi granito de arena ayudando a todos esos usuarios que lo necesiten, de paso y no menos importante, contribuir para que haya una sana convivencia en el servidor.


- Dispongo de minecraft premium

imagen_2021-03-20_144616.png

Nota.- Esta es la única foto que demuestra que tengo Minecraft Premium, intente tomar una como la de algunos aspirantes, pero no me fue posible encontrar donde muestra esa información Mojan


- En el servidor tengo aproximadamente 4 años, pero con esta cuenta llevo 2, tanto en el foro como en el server.

- Dentro del servidor me silenciaron en dos ocasiones y me dieron un aviso, pero no fue por motivos graves. En el foro y en Ts3 no he tenido ninguna sanción.

- No tengo ningún problema con algún usuario en el servidor, al contrario, siempre trato de ayudar en lo máximo de mis posibilidades, sin dejar de mencionar que me gusta pasarla bien y en ocasiones soy gracioso en el chat.

- No soy y no he sido staff en otro servidor.

- La mayoría de mis reportes han sido válidos.

- Reconozco que mi ortografía no es perfecta, pero estoy en ese proceso, en el de aprender y mejorar.

- Se manejar los comandos básicos de minecraft y algunos de moderación.

- Dispongo de Ts3 y Telegram.

- Nunca he pedido rango, esta es la primera vez que lo hago.

- Soy muy activo en el servidor y en el foro.

Espero tener la suerte de formar parte de su equipo, sin decir nada mas, agradezco su atención.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios