Presentación para rango Helper (Ayudante)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AndersonX

Ayudante
Staff member
Ayudante
AndersonX
AndersonX
Ayudante
Registrado
8 April 2017
Mensajes
204
Puntos de reacción
40
Puntos
361
Edad
23
Ubicación
Colombia
Web
www.mpgaming.pro
Puntos
208
Muy buenas, mi nick es AndersonX y esta es mi
presentación para el rango Helper:
-dispongo de minecraft premium, adjunto Imagen.
-Tengo 18 años.
-Llevo registrado en el servidor desde el 5 de abril del 2018, y en el foro desde el 8 de abril del 2017.
-No tengo sanciones actualmente en mi cuenta de AndersonX, pero tengo otra cuenta no premium llamada assaanderson y la cual empece a jugar en el servidor. Tengo un ban en esa cuenta (adjunto el link), lo cual fue que me habían robado la cuenta, hable con la moderadora albita ella me atendió en el caso, me pidió algunas foto dentro del servidor, accedí a envíalas, envié fotos que había sacado un amigo que le compartí la cuenta por algunos dias ya que dijo que me ayudaría a conseguir minerales rápido, cuando vi que tenia mucho estaba buscando una oportunidad para tener una sanción por haber echo trampa en el servidor por lo cual tengo el otro ban, se que algunos dirán, todo lo que dijo es mentira que son puras excusa, pero en realidad no fue así, pienso yo que es mejor decir la verdad que estar ocultando las cosas que uno hace. https://www.megaplanet.net/mc/banea...e909a-c8fc-3bb6-a9a8-5d42d010cae9&from=baneos
-No he tenido ningún problema con algún usuario del servidor.
-No pertenezco a staff de otro servidor.
-He realizado reportes validos en el foro.
-Considero tener buena ortografía y escribir correctamente el español.
-Conozco algunos comandos básicos de minecraft, muchos del servidor y de moderación.
-Tengo cuenta de TeamSpeak3, Telegram, ademas de discord.
-Nunca he pedido rango dentro del servidor, ni en perfiles de los miembros del staff.
-Soy activo en el servidor, aunque en estos últimos días (meses), no había podido entrar ya que no tenia un Internet estable, pero ahora si tengo un Internet estable.
MinecraftPremium.png
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se contactará contigo durante las próximas semanas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios