Presentación para rango Helper/Ayudante.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Xyuzaki

Miembro
Registrado
27 December 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Puntos
7
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Buenos días/noches al miembro del staff que esté leyendo esto.

Para empezar con este tema quiero aclarar un par de cosas, y después de ello empiezo con los requisitos.

Juego en el servidor hace, si no me equivoco, 3 años y medio.
Empecé con cuentas no premiums, casi siempre cambiaba de nick por el tema de las skins y demás. (Ahora mismo me acuerdo de una, llamada JammieDodger51). Investigando en NameMC se puede encontrar.
Cuestión: cuando adquirí mi primer cuenta de Minecraft Premium, no la compré en la página oficial, y luego de varios meses de uso la contraseña cambió sin explicación alguna. Pudo haber sido un caso de lo que se conoce como una cuenta "alteada".
Desde ese momento no fuí capaz de entrar de nuevo jamás.
Un detalle que vale la pena mencionar es que fuí rango VIP en esa cuenta (llamada ItzBell), se supone que era permanente, aunque hace unos días intenté entrar mediante un launcher no-premium y el rango ya no está.
Un amigo del servidor (nickname: JhanSilva) me regaló otra premium y esa es la que sigo teniendo y usando hasta día de hoy. Mi nickname actual es Xyuzaki.

Ahora, dejando eso de lado, comienzo con los requisitos:

Dispongo de una cuenta de Minecraft Premium, llamada Xyuzaki (anteriormente llamada Zandesh). Adjuntaré una imagen para confirmarlo.
Mi cuenta del foro tiene bastante tiempo, me arriesgaría a decir que más de un año. El problema es que es la cuenta de "Zandesh", y para tener mi cuenta del foro y del servidor con el mismo nombre hice esta. Espero que eso no sea un factor limitante a la hora de aceptar mi postulación.
Tengo 15 años.
Tengo Telegram, aunque no dispongo de una cuenta de TS3, pero puedo hacerla si es necesario.
Tengo 3 años, casi 4, de antiguedad en el servidor; y 1 y medio en el foro (teniendo en cuenta la cuenta de Zandesh).
Yo considero que tengo buena ortografía, y todos los días aprendo algo nuevo, así que no es algo que me cueste realmente.
Conozco la mayoría, quizás un 80% de los comandos del juego vanilla, y la mayoría de moderación de servidores también (tales como /kick, /ban, /banip, /pardon, /mute, /warn, etc.) y el uso de cada uno.
Seguramente debo haber tenido algún tipo de conflicto con algún usuario a lo largo de mi estadía en el servidor. Lamento lo sucedido y prometo que no volverá a pasar. He sido baneado una sola vez y fue por un error de un moderador. El ban fue apelado unos días después. Fue por una construcción obscena de la que se me acusó. (Obviamente, no fuí yo).
He tenido contacto con miembros del staff tales como: Tecnok, Albita, Angeloz, Danii15pove y más. Estos dos últimos son muy amigos míos.
Dejé de jugar por un tiempo en el servidor porque casi nadie de la gente que alguna vez conocí se conectaba. Gracias a Discord ahora volví a tener contacto con ellos y solemos entrar al servidor de nuevo. De igual manera, prometo ser un usuario activo (calculo 3-4 horas diarias) en el servidor/foro.
No he sido parte de ningún staff de ningún servidor.

Me gustaría ser miembro del staff para ayudar a mantener el órden en el servidor y pasar un buen rato con los usuarios. Sin más que añadir: ¡Nos vemos! Gracias por leer y espero su respuesta.
 

Attachments

  • Screenshot_32.png
    Screenshot_32.png
    6,1 KB · Visitas: 90
Última edición:

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Contactaré contigo durante las próximas semanas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios