Presentación para rango Helper (Ayudante)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Adri3000

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
31 January 2017
Mensajes
473
Puntos de reacción
267
Puntos
382
Ubicación
Quito,Ecuador
Puntos
249
Hola soy Adrián más conocido por mi Nick: Adri3000, hoy me presento con la finalidad de ayudar al servidor y contribuir en lo que más pueda.

· Dispongo de Minecraft Premium (por el cual adjunto una fotografía logueado en Mojang)
sin-t%C3%ADtulo-png.75370

· Tengo 18 de edad.

· Llevo registrado en el servidor cerca de dos años y en el foro un año y algunos meses más.

· No tengo ninguna sanción por ts3 o foro, pero si en el servidor por el cual dejo mi especificación.

Especificación: Antiguamente existió una confusión con un exadministrador denominado (cometeunplatano), el cual, por ser “Valkyriano” no le agravada mucho, entonces un día se encontraba un usuario revisando algunos cofres de la ciudad a la que pertenecía en survival y le dije a aquel usuario que si recogía algo del cofre le banearía en el foro, y me dio ban por 120 días, pero luego apele la sanción favoreciéndome en su totalidad.

· Considero que no tengo ningún problema con ningún usuario en el servidor y siempre he tratado de ayudar a las demás personas con lo que estese a mi alcance.

· No pertenezco a ningún staff de otro servidor, sin embargo, estuve por algunos días de constructor aquí en MegaPlanet, pero debido a mis estudios lo deje, y ahora que estoy en la universidad ya tengo más tiempo.

· Antiguamente mis post realmente daban mucha vergüenza y pido disculpas por eso, pero poco a poco fui superándome y aprendiendo, por el cual he ayudado realizando post que han sido de utilidad para el servidor y también reportando usuarios mal educados.

· Lo admito era pésimo para escribir por plataformas digitales ya que no manejaba mucho algún tipo de foro o algo parecido, pero hoy en día he aprendido a corregir mis errores y gracias a muchas personas que me lo recordaban aprendí a manejar mi escritura española, por el cual hoy en día escribo correctamente.

· Me he estado preparando y considero que se la mayoría de comandos, tanto del servidor como los comandos de moderación.

· Tengo TeamSpeak3 y Telegram.

· Jamás he pedido rango, pero siempre he tenido la noción de seguir el ejemplo de algunos amigos míos que estimo mucho y forman parte staff del servidor.

· A pesar de los problemas que he cruzado en mi vida social, MegaPlanet siempre será el lugar donde me pueda divertir , así que siempre paso activo al servidor.

· Además, puedo estar activo de 2 a 4 horas diarias en el servidor.


Tan solo me queda agradecer a aquellas personas, que me motivaron a realizar este post y a todos aquellos que siempre me brindaron un consejo para poder superarme, espero que este humilde usuario pueda ayudar mucho al servidor.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios