Presentación para el staff (Ayudante).

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Muy buenas a todos. Como algunos sabréis, probé suerte en la postulación al rango que de nuevo pido a los miembros del staff, sabiendo de buena fe que necesitaba mayor actividad a la hora de realizar reportes válidos en el foro. Aún sigo pensando que he hecho los suficientes para probar mi constancia. Es difícil ser de los casos donde es posible hacer algún reporte sin que lo haga otro (o si hay ningún miembro del staff en línea, que para eso los tenemos). Naturalmente, en caso de no volver a ser aceptado, seguiré reportando cualquier actividad sancionable. Os dejo los datos del primer intento.

Minecraft Premium: Adjunto la siguiente imagen.

captura-de-pantalla-2020-02-18-a-las-0-58-46-png.85131


Edad:
18 años (23 de Octubre de 2001).

Registro: Me consta en el servidor que mi registro es del día 6 de Julio de 2019; en el foro el día 30 de Julio de 2019 (24 días después). Ambas cuentas tienen el mismo nombre, a saber, DanielDH179.

Sanciones: No he recibido ningún tipo de amonestación o sanción.

Servidor: No tengo problemas con ningún usuario, salvo aquellos en los que en su día reporté por intento de muerte, robo, etcétera; siempre trato a los demás como quiero que me hagan conmigo (imperativo categórico de Kant).

Staff: Nunca he sido parte del staff de ningún otro servidor, por no decir que MEGAPlanet es el único al cual me conecto.

Reportes: Como dije al principio de esta postulación, he mejorado en número, y ojalá en frecuencia.

Gramática:
Faltaría más. Nunca descuido mi ortografía. En caso de equivocación, corrijo.

Comandos:
Conozco todos los comandos básicos además de alguno en particular del rango al que me presento; en caso de tener que estudiármelos, quisiera saber dónde poder encontrarlos todos. En caso de ser aceptado, será menester apuntar y memorizar todos ellos.

TeamSpeak3 y Telegram:
Tengo ambos, aunque prefiero Telegram por comodidad.

Petición de rangos:
Este requisito nunca lo he incumplido; siempre fiel a las normas del servidor. He pedido consejo y he preguntado múltiples veces a algún miembro del staff para aclararme en esta decisión, pero nunca he pedido rangos.

Actividad:
Como media ponderada, mi conexión es de 5 días a la semana. Pese a estar en la Universidad, mi nivel académico es de matrícula y siempre tengo tiempo libre para el ocio (a veces todos los días, pero como media en mi registro, lo dicho, 5 días a la semana). Sin embargo, dada la situación actual del corona virus, este valor sube a la diez horas diarias; desde aquí mando a todos los lectores prudencia y cuidado con esta amenaza. Recordad que la vacuna contra el corona virus sois vosotros mismos.

Un saludo a todos los miembros del foro.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Contactaré contigo las próximas semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFer
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios