Presentación de Thecloudff7 para rango Helper

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Thecloudff7

Miembro
Registrado
9 July 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Puntos
13
Edad
24
Ubicación
España
Web
www.thecloudff7.net
Puntos
75
Buenas, mi nombre es Claudio aunque como veis mi nick es "Thecloudff7".

Actualmente tengo 18 años y soy de Valencia, España. Pese a que con este nick llevo menos de dos meses, con mi anterior cuenta (No premium), llevo mucho más tiempo en este servidor. Mi actual cuenta dispone de minecraft premium desde 2014 aproximadamente (Adjunto imagen al final del post).

Mi experiencia con servidores minecraft es bastante amplia, empezando en la 1.5.2, moderando algunos servidores, hasta la 1.9.1, creando mis propios plugins y servidores con un máximo de 100 personas simultaneas, aunque actualmente ya no pertenezco a ningún servidor. Mi punto fuerte son moderar servidores survival, aunque por regla general todos se suelen moderar igual. Obviamente, conozco los comandos básicos y más complejos de minecraft, desde plugins de construcción a plugins de sanciones u otros.

Mi mayor motivación para ser helper, es la facilidad de hablar castellano (Español, España), rapidez en detectar cualquier inquietud del jugador, resolución de conflictos, entre otros. Y por supuesto ayudar a un servidor en constante crecimiento y con una comunidad muy activa.

Mi horario sería principalmente de noches y por las mañanas (Hora española), con cambios dependiendo del día.

Mi discord es "Thecloudff7#6222" y en TS3 habitualmente soy "Thecloudff7".

Muchas gracias por tomaros la molestia de leer mi post, ¡Espero respuesta!

ATT. Thecloudff7

upload_2018-7-20_2-21-14.png
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Rango denegado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios