Postulante - Rango Helper {Ayudante}

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Aru_7u7

Miembro
Registrado
5 August 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
7
Edad
21
Ubicación
Mexico, Sonora, Hermosillo
Puntos
75
Buenos días, tardes, noches, cuando lean esto. Me postulo para adquirir el Rango Helper.

- Dispongo de Minecraft Premiun
FyU0Mc4

- Tengo 15 años, cumplo 16 el 7 de Diciembre ;)
- Llevo registrado alrededor de unos 2 meses al servidor, pero lamentablemente tengo poco tiempo en este foro (mas o menos 2 semanas)
- No tengo ninguna sanción en ninguna parte, ni en este ni en otro servidor o foro
- No tengo ni quiero tener ningún problema con algún jugador, o miembro del Staff, al contrario, me gustaría tener este rango para poder ayudar a personas en problemas.
- No pertenezco al Staff de ningún otro servidor
- Hablo y escribo el Español correctamente, también puedo comunicarme medianamente en inglés.
- Me se algunos comandos de moderación, pero tampoco tengo problema al conocer varios más, me gustaría aprender más ;)
- Tengo a mi disposición TeamSpeak3, Telegram, Whatsapp, Discord, y varias redes sociales más.
- Nunca (que yo recuerde) he pedido Rango en ningún servidor o foro, solo he preguntado CÓMO obtenerlo a varios miembros de Staff.
- Dejé de jugar Minecraft aproximadamente 2 meses, pero he vuelto con más ganas de las normales, soy muy activo en este y otros servidores, y me gustaría compensar eso ;)

Adoro este servidor y me gustaría ser más que uno de sus fieles jugadores. :D
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: SunnyCarnivore
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios