Reporte Uso de hacks (KitPvP)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Casimiro

Miembro
Registrado
21 April 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
España
Puntos
8
Buenas, el usuario ImNoobBecauseIdk ha usado hack de vuelo en KitPvP (no es el kit de volar), tengo captura de que él que lo admite (2. captura) y de él usando el hack (4. captura).
1. captura: ya algunos usuarios como cute0_o empiezan a ver que el usuario en cuestión tiene hacks.
2. captura: el usuario en cuestión admite que se pone hacks si le molestan (lo que para él molestar es que le golpeen en el kit pvp).
4. captura: el usuario en cuestión usa el hack, se le ve volando sin embargo no es el kit de vuelo, porque este kit aunque te permita volar no te da una espada encantada. Él sin embargo tiene la espada encantada porque tiene el kit de pvp y aun asi vuela.
Un saludo.




KITPVP captura 1.png
KITPVP captura 2.png
KITPVP captura 3.png
KITPVP captura 4.png
 
Registrado
12 April 2021
Mensajes
45
Puntos de reacción
19
Puntos
11
Ubicación
Uruguay
Puntos
28
Casimiro ahi un kit que te hace volar seguro que uso haks?
de todo caso si vuelve a pasar grabalo

UN saludo EMO10
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
252
Edad
20
Ubicación
España
Puntos
2.008
¡Buenas! Me gustaría comentar que en la imagen de prueba no se llega a apreciar si realmente está usando el kit Phantom o no, para este tipo de casos, lo mejor es grabar, ya que con imágenes (si no tienen el chat también para demostrar si usa el kit correspondiente o no) es complicado de demostrar que cierta persona use hacks, si tienes más pruebas que puedan demostrarlo adjuntarlas sería la mejor idea, ya que, a mi parecer con esas no son suficientes para poder demostrar si usa hacks. ¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: lumaluchi y ItsKevUwU

kia_50

Miembro
Registrado
26 January 2019
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Puntos
113
Ubicación
Chile
Puntos
175
El usuario es aspirante y tiene espada encantada, dudo mucho que haya mejorado el kit, por lo que es probable que tenga el kit normal sin mejoras
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesusxdxd

Casimiro

Miembro
Registrado
21 April 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
España
Puntos
8
Casimiro ahi un kit que te hace volar seguro que uso haks?
de todo caso si vuelve a pasar grabalo

UN saludo EMO10
Si, pero el kit de volar la espada de diamante es normal, no es encantada. Y él la tiene encantada. Pero la próxima vez intentaré subir pruebas más claras.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios