postulacion para admin

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DJ_Daimon

Miembro
Registrado
16 March 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
106
Edad
23
Ubicación
Mexico city
Puntos
75
¿Nombre en minecraft?* : DJ_Daimon

2. ¿Edad? (mínimo 16, algunas excepciones con 14)* : Lamentable tengo 15 y medio

3. ¿Nombre real? : DAMIAN TORRES BARRIONUEVO

4. ¿País?* : MEXICO

5. ¿Experiencia como Administrador en otros servidor?* : Cuenta en mi serverdor de 3 meses a además fui admin en un server asta que el server se dio en quiebra

6. ¿Por qué quieres ser administrador? (mínimo 3/4 lineas)* : Por los hackers,me gusta ayudar a las personas, y me gusta supervisar dudas bueno megusta y quiero participar por resolver ls problemas de los usuarios y las discusiones de los moderadores asi que quiero ayudar a vanear a esos hackers que quieren que el server se reconocido como el server de hackers.

7. ¿Cuánto tiempo llevas en QuarkCraft?* : llevo 1 año solo que cambie mi nick la verdad un año imedio solo que me compre el premium y ya tenia varios meses pero me hackearon y tube que comprar otra premiun

8. Si tuvieses que mejorar algo del servidor, ¿qué sería?* : skywars,Fullpvp agregaria unos nuevos mapas creados por mi y plugins también poner mas orden como los mod como los usuarios que esto es un juego y este juego este server es el mejor

9. ¿Tienes Skype?* : si es DJ_DeimonXD.

10. ¿Tienes TeamSpeak 3 (TS3)?* : si es DJ_Daimon

11. ¿Has sido alguna vez sancionado en nuestros sevidores? Si has sido sancionado, ¿cuál es el motivo de tu sanción?* : no me an sancionado que recuerdo

Ahora una serie de situaciones a las que tendréis que responder.

1. Estás jugando con un amigos/familiar y descubres que lleva hacks, ¿que harías?Le diria si lo usas otra vez lamentablemente amigo losiento te tengo que banear es mi deber no te puedo desbanear asta que pagues el castigo

2. Encuentras a un usuario con un Kill Aura impresionante, ¿qué haces?investigarlo bien y banearlo y suvir al foro de esta persona con fotos y grabado

3. Ves a un usuario sin rango volando por los lobbys, ¿qué haces?tomarle foto grabarlo y banearlo por uso de fly 4 dias o permanente

ya lo publique en el de postulaciones

ETOS HACK LOS RECONOSCO
) Click Aimbot:
Es aquel hack que permite al usuario pegar a los jugadores con mas precisión de lo que es normal, hasta incluso pegar a jugadores que están detrás de ti.

2) Spider: Este hack permite al usuario saltar más de 2 bloques (escalar por las paredes)

3) AutoDisconnect: Este hack desconecta automáticamente al usuario cuando está a punto de morir.

4) Fly: Es el hack mayor reconocible visualmente. Donde la única función es volar.

5) AntiKnockback: Permite al usuario no recibir empujones y hacer que el jugador se caiga. Bastante común en modalides como SkyWars.

6) Criticals: Todos los golpes del usuario son críticos acertados.

7) Bow Aimbot: Este hack consiste en disparar de forma acertada al jugador que este mas cerca.

8) Kill Aura: Los usuarios que estén a tu alcance, serán sin ningún tipo de dificultad golpeados a a la vez.

9) Sprint: Es un hack el cual, no hay necesitad de apretar 2 veces la W, o el Ctrl, con tan solo darle a la W, estaras sprintando sin problemas.

10) Fast Breaking: Se caracteriza como el hack que rompe los bloques de manera mas rápida.

13) Derp: El usuario mueve la cabeza en todas las direcciones, pero en su cliente realmente está jugando normalmente. Esto hace que los enemigos al verle no sepan hacia donde va a ir, o hacia donde está mirando, lo que da ventaja al usuario.

14) HighJump: Es aquel hack que como dice su nombre, salta mas de lo normal.

15) WaterWalk: Te permite caminar sobre el agua.

16) ChestFinder: Lo que hace es encerrar al cofre en un cubo de color para resaltarlo.

17) BowSpeed: Permite al usuario disparar más de 1 stack de flechas por 5 segundos y es fácil de detectar

18)TpAura: Es el hack que se reconoce cuando la persona se ase tp de repronto y tiene killaura asi que es 100% que mueras

HACKS QUE TAMBIEN LOSS RECONOSCO FACILMENTE:METRO,HUZUNI,WOLFRAM,CLIENTE,BOTS

Si llegara algún motivo que no entre al server es por el estudio pero por algún caso les dejare mi numero de cel por inbox

Si tendría que donar al servidor lo aria por lomenos 10 o 15 euros
https://server.buycraft.net/dashboard
si tengo faltas es por algunas razones es por que hablo 2 idiomas
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Lo siento pero esta presentación está copiada de algún sitio, ya que te estás presentando a otro servidor. Rango denegado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios