Postulación para rango Helper.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

YomiEskayeler

Miembro
Registrado
2 February 2018
Mensajes
46
Puntos de reacción
15
Puntos
63
Edad
23
Ubicación
Argentina
Puntos
75
¡Buenos días/tardes/noches!

Realizo este post para solicitar el rango de Helper,espero se me tome en cuenta.

─Dispongo de minecraft premium como se ve aquí en la captura.
Sin título2.png

─Mi edad es 17 años,a unos 9 días de cumplir 18
─Me registré en el servidor el año pasado,cerca noviembre (Eso creo) y en el foro me registré el 1 de febrero de este año.
─Admito que he tenido sanciones por ser boca floja (Insultos,por provocarme,trolls,etc) pero solo he tenido 2 baneos temporales. Espero que eso no sea tomado en cuenta como sanción grave. No he vuelto a tener ningún tipo de sanción de mute,ban o kick.
Sin título.png
He cambiado mi actitud y estoy dispuesta a mantener mi buen comportamiento por el bien del servidor. Pido perdón por haber sido así y prometo que no volverá a suceder.
─No he tenido problemas personales con ningún usuario. Quizás discusiones leves con miembros de mi equipo en TT aunque eso esta en el pasado,pero ningún problema grande. Siempre me porto con amabilidad hacia todos.
─No pertenezco al Staff de otro servidor.
─He realizado varios reportes válidos en el foro,que seguro muchos ya conocen.
─Se escribir correctamente en español (Soy de Argentina,pero uso un español mas neutro,como el de España) y también parte del ingles. No soy profesional en el idioma,pero sé mas de lo básico.
─Conozco varios comandos de minecraft vanilla,del servidor y de moderación (A excepción de que Mega tenga sus propios comandos)
─Tengo TS3 y lo utilizo regularmente para conversar con amigos. Ya tengo Telegram así que tampoco será un problema,también dispongo de Discord y Whatsapp,y puedo proporcionar una cuenta de Twitter si es necesario,ya que me la paso principalmente en Discord y Twitter.
─No he pedido rango en el servidor y tampoco en el perfil de ningún miembro del Staff. No quisiera molestar ni insistir.
─Soy activa en el servidor y también en el foro. (Recientemente salí de vacaciones fuera de mi casa,por eso mi ausencia)
─No he tenido muchas conversaciones con los miembros del staff,pero conozco a Fluxxion y regularmente hablo con el. Gracias a el he cambiado mucho mi actitud.

Ante todo ¡Gracias por la atención! Saludos.♡
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Rango denegado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios