Postulación a MOD (xJaarp)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xJaarp

Miembro
Registrado
18 September 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
21
Ubicación
Madrid
Puntos
75
-Disponer de Minecraft Premium (se pedirá una foto logueado en https://account.mojang.com/me). Sí, dispongo de Minecraft Premium desde hace muchos años. Os adjunto una captura más abajo.
-Tener mínimo 16 años. Actualmente tengo 17 años.
-Llevar registrado 4 meses en el servidor y en el foro (ambas cuentas tienen que tener el mismo nombre de usuario).
-No haber tenido ninguna sanción grave en TS3, servidor o foro (sanciones leves justificadas no se toman en cuenta). No dispongo de ninguna sanción que me impida no poder cumplir los requisitos para formar parte del Staff.
-No haber tenido ni tener ningún problema con ningún usuario del servidor y tratar a los usuarios con respeto y educación. Aquí mi respuesta es clara: NO, rotundo. Me parecería una falta de respeto. Soy todo lo contrario. Me encanta poder ayudar, resolver dudas y tratar con la mayor amabilidad posible al personal y al cliente.
-No pertenecer al Staff de otro servidor. Por ahora no formo parte del Staff de ningún servidor. Mi objetivo es claro; buscar un servidor, formar parte del Staff, centrarme en él y dar el 100%.
-Escribir correctamente en Español (nos referimos a no escribir como se pronuncie una palabra en algún país. Por ejemplo "conosco", pronunciado en países de América, pero se escribe conozco, forma correcta en el idioma). En este tema debo de recalcar que me considero una persona muy maniática. Me encanta ver y hacer las cosas bien hechas y siempre me gusta escribir bien sin cometer ninguna falta de ortografía.
-Conocer al Staff (ojo, no es lo mismo que verlos por el servidor, tienes que haber hablado con alguno por TS3 y no limitarte solo a escucharnos). Obviamente. La comunicación entre los Staffs es muy importante y necesaria. Como dice el refrán... hablando se entiende a la gente
-Estar dispuesto a realizar donaciones. Por supuesto. Esto no sería un problema para mí. Si en cualquier momento el servidor necesita alguna ayuda, podéis contar conmigo sin ningún tipo de problema.
-Saberse los comandos básicos de Minecraft, la mayoría del servidor y algunos de moderación (no es necesario mostrarlos, te serán preguntados en la entrevista si eres aceptado). Obviamente sí. Hace un tiempo tuve mi propio servidor de Minecraft con un amigo. El servidor funcionaba muy bien y teníamos una media de 500/1000 personas diarias conectadas al servidor. Lamentablemente, un día nos planteamos cerrarlo por motivos personales.
-Tener obligatoriamente TeamSpeak3 (conectarte siempre que puedas), Whatsapp y Telegram. Dispongo de las tres aplicaciones mencionadas. Son aplicaciones primordiales que nos facilitan la comunicación.
-Tener una cuenta en Trello. Por supuesto.
-No pedir el rango por el servidor ni en los perfiles de los miembros del Staff en el foro. En ningún momento se me ocurriría pedirlo.
-Ser muy activo en el servidor (en caso de no poder se tiene que dar una justificación válida). Si crees que no puedes compaginar tu vida social y/o académica no te presentes. En este apartado no tengo problemas. Actualmente he acabado los estudios y le dedico a Minecraft una media de 20 horas semanales, lo que equivale a casi 3h al día. Si se me brinda esta gran oportunidad de formar parte del Staff de MegaPlanet, por supuesto que no la desaprovecharía y le dedicaría el mayor tiempo posible para dar lo mejor de mí.
 

Attachments

  • 9681AEAC-16D7-4A65-BEF6-64037AE9873B.png
    9681AEAC-16D7-4A65-BEF6-64037AE9873B.png
    220,1 KB · Visitas: 115
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios