Postulaciòn para el Staff (Ayudante/helper)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SoyCheater

Miembro
Registrado
4 July 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
Hola, como saben, las postulaciones para staff estan abiertas y quisiera postularme puesto a que cumplo con los requisitos y tengo mucha experiencia en realizar ScreenShare, pero bueno empezarè con mi postulaciòn y dare un minìmo resumen de como realizar una SS. (Esto lo harè de forma adicional)

Cuenta premium : Cuento con ella desde hace 8 años.
Captura.PNG

m4BK0YW

Edad: 16 años.

Registro:
Estoy en el servidor desde hace mucho pero en el foro lamentablemente recien me he registrado. Espero que esto no influya mucho en mi post.

Sanciones: No he recibido ningún tipo de amonestación.

Servidor: No tengo problemas con ningún usuario ni Staff.

Staff: He sido staff en muchos servidores grandes. Lamentablemente me he retirado de todos anteriormente por problemas personales y falta de tiempo. Pero actualmente no pertenezco al personal de ningùn otro servidor.

Gramática:
Siempre me fijo en mi ortografìa corroborando que todo este correcto. Y si me equivoco lo corrijo.

Comandos: Como mencione he sido staff anteriormente por lo cual se todos los comandos con exactitud de Helper/Mod/Administrador

TeamSpeak3 y Telegram: Tengo ambos, aunque prefiero TeamSpeak3.

Petición de rangos: Este requisito nunca lo he incumplido, siempre me mantengo al margen comprendiendo mi rango como "Usuario"

Actividad:
Por el problema de esta pandemia puedo conectarme hasta 12 horas diarias ya que en la pre solo llevo 1 hora diaria. Y bueno estarìa 12 horas de lunes a viernes y Sàbados/Domingos hasta 15 horas

*ADICIONAL*

¿CÒMO REALIZARÌA UNA SCREENSHARE?

Programas que usaria : Anydesk (para el compartimiento de pantalla) / ProccesHacker3/BLSquad/LastActivityView/ExecutedProgramsList/WinPrefetchView/jumpListView/CachedProgramsList/Everything/Luyten/CacheView/BrowsingHistoryView/PreviousFilesrecovery/DriverLetterView/RegScanner

ScreenShare [Sin programas]
1. Darle F3 y ver la version y si estamos buscando un xray mirar debajo de las cordenadas
2. abrir las opciones Snooper settings/ Ajustes de informes bajas y mirar el paquete de texturas,
y la version en ejecucion [si aparece Huzuni, Jicksaw, wurs o cualquier tipo de hack, sacar captura y banearlo ]
3. Ir a opciones >> controles >> y aqui cambiar el boton de atacar por [Rshift, delete, enter, alt gr, alt]
y luego pegar con cada una de las configuraciones por si aparece un panel de hacks
4. Ir a paquetes de recursos y mirar si tiene algun paquete de recursos que se llame
Xray o que tenga algun nombre raro
5. Ir a panel de control de windows darle al boton que esta al lado
de Panel de control. Todos los elementos de panel de control >>
buscamos el icono que ponga opciones del explorador de archivo,
cliclamos y le damos a ver,
posteriormente activamos la opcion de [Mostrar archivos, capetas y unidades ocultos]
luego bajamos hasta una opcion de [ocultar archivos protegidos del sistema]
y la desmarcamos le damos a aplicar y ya podremos ver archivos y carpetas ocultos.
6. Ir a paquetes de recursos y le damos a abrir capeta de paquetes de recursos,
así nos aseguramos que la .minecraft no sea la equivocada
7. Revisaremos las versiones, los lastes logs, paquetes de recursos, mods, optionsof.txt , options.txt, screenshots.
8. Ir a [$Recycle.Bin] y ver si la modifico hace poco
9. Ir a Elementos recientes mirar que miro recientemente
10. Ir a Temp buscar jNativehook [si encontramos ese archivo es que utilizo un autoclikers]
11. Ir a prefetch y buscar Autoclick. Si nos muestra algo es porque obviamente uso autoclick.
12. Para encontrar un GhostClient le diremos a el usuario que vaya a un mundo survival y escriba esto :
El bind es para asignar algun hack a alguna letra. Bueno ahora que sabemos esto escribiremos:
".bind <hack> <letra>"
".bind Trig p"
target - Asigna La Prioridad Del TriggerBot & KillAura. Por Ejemplo
".target player" - Atacaria a los Jugadores
".target mob" - Atacaría a los Animales/Bichos
Luego de esto. Nos dirigiremos a buscar esto depende de la version que este usando : (Con programas)
Optifine: Ejecutar jd-gui y descompilar el archivo .jar ir a net.minecraft si al abrirlo sale un archivo llamado entity es un optifine cheat. (Verificar con bls) Otra, descompilar el .jar ir a net.minecraft/client/Multiplayer
en el buscar playercontrolerMp y GetBlockReach, ambos es positivo para cheat. (Verificar con bls) (Versiones 1.7 y 1.8)
Forge: Revisar cada 1 de los mods en uso, descompilar cada 1 con jd-gui si es posible, descompilar el .jar de forge igual que con optifine, buscar insonsistencias en
los archivos, abrir procceshacker y buscar strings de gc, que suelen ejecutarse con forge, vape, kurium, vea, etc...
PixelClient: Abrir Md5 y verificar con los datos de una version legit.
J3Ultimate: Abrir el .jar con winrar, ir a Net/Minecraft/Client/Network, ahi buscar NetHandlerplayerClient.Class, ejecutar jd-gui ir a net.minecraft/Client/Multiplayer, ahi buscar PlayerControlerMP, y GetBlockReach.
LabyMod: Como en este es bastante sencillo y los hackers no se la complican mucho es cambiar el teclado y presionar RSHIFT. (probar con otras teclas)
OCMC: Descompilar con jd-gui y buscar sC.class (Suele ser reach) Y Sj.class (AntiKb)
Autoclick: Ejecutar Regscanner, buscar "AutoCl". Revisar sus archivos temporales, buscar jna en %Temp%
Ahora una mas detallada con cada programa mencionado.
Con ProccesHacker :
explorer.exe >> 5 >> file:// >> .exe. (Esto lo que harà sera darnos los programas que inicio en un corto lapso de tiempo)
\applications (esto lo que hará sera darnos los programas que inicio)
explorer.exe >> 4>> Buscarìa estas strings :
#c:, $c:, ,c:, !c:, %c:, *c:, .jar, .dll, .rar, clicker, auto, code66, misplace, client, inject,, clear, .exe, asfdasdat3ar, VeneClicker.jar, Gyazo.Exe, SpeedAutoClicker.Exe, X-Mouse Button Control.exe, 7Clicker.jar, Grape.exe, Macro Para Qualquer Mouse , Cheatsmasher.exe, nacl 32.exe, AutoTojatta.jar, Aris External Clicker.jar
Macro By Chimba Tube.exe, Gs AutoClicker.exe, KBM Series.exe, PixelClicker.jar,
ACG Clicker.exe, uberAssistview.exe, Autoclicker TS3, System32X, flexv2, flex
(Soy consciente de que hay muchas mas strings para esto pero puse las mayorìa que me se)
csrss.exe >> 4,5,9 >> C:\Users\ >> (esto lo que hará sera enseñarnos todos los programas que esten en su disco)
javaw.exe >> 5 >> (LA/ >> si aparece algo tiene vape v4
javaw.exe >> 4 >> Buscaria las siguientes strings:
VapeV1/V2:
kc*[, YXY[, 8Z[YXY*
Demon:
L$c;, _W_W, 107.191.99.63, IIIID)V, =BEHKN,
(+&#/2&,69&:DG&?KN&HRU&V`c&[gj&dru&k{~&v, L$g;)I, !J*Z]JUadJ , (L$g;I)I
(L$O;L$l;)V , %(Z.69Z2@CZ:QTZy , IIIID)V
CHEATBREAKERMOD:
io.fishermen.fpsdisplay.settings.OO
io.fishermen.fpsdisplay.settings.Pok
g3ti
g3ta
g3tM0dul3
g3tV4l4u3
pw/cinque/timechanger/ClickListener.classUT
pw/cinque/timechanger/CPSMod.classUT
pw/cinque/timechanger/ClickCounterRenderer.classUT
pw/cinque/keystrokes/render\Location.class
io/fishermen/fpsdisplay/settings/belk
io/fishermen/fpsdisplay/settings/abcd
isANigger
io/fishermen/fpsdisplay/settings/oko.class
oko.class
ENUM$VALUES
p/i/i/G.class
p/i/i/g.class
p/i/i/I.class
p/i/p/G.class
p/i/i/G.class
p/i/i/g.class
p/i/i/I.class
p/i/p/G.class
WetNoodle:
d[<N6, _W_Y=6, YYX#*Z#%*Z#, &.EGO\^ijnoz|, 5KPoq
Fusk:
(Lfastcraft/c[Image: clear.png]V
Cracked Vape:
>KRTal, ,#I)!, Merge:, YTQBFIXVF, i[JQQI
Kurium:
10/10/40
Misplace Mod/Client:
bEEQ, "IQLw
TrumpClient:
(>z<, S24d, ZF+N\, Zn)~, %B7:+, i%'Jb, f.Q!, ZRX44, 5e@a, \kOy, WIb~, W}TL1, <r?;
Drek:
ZnVuY18xNDg4MjFfYQ==, bmV4dEVsZW1lbnQ=, ZnVuY184MjE1MF9hag==
2. LastactivityView : Esto nos dira lo que ejecutò y modificò en el pc antes de la SS
3. ExecutedProgramsList : Nos dice todos los programas ejecutados antes de la ScreenShare y modificados

4. WinPrefetchView : Nos muestra los .pf que se encuentran en el prefetch y todo el registro de archivos que tienen dentro. Ahí podemos encontrar si uso autoclickers, Programas para inyectar algo en el Minecraft
5. jumpListView : Nos dice cuando se crearon, ejecutaron y modificaron archivos [jpeg, txt, rar, etc...]
6. CachedProgramsList : Nos dice los .exe y .dll ejecutados antes de la ScreenShare o durante ella, aqui buscaremos autoclickers o programas que no encajen
7. Everything [esto es un buscador de archivos ]
Aqui buscaremos [Nombres de autoclickers, Xray, bape, vape, demon, etc...]
8. Luyten [Esto es un decompilador de .jar]
Aqui buscaremos si pone algo de reach, killaura, etc... en las clases o en algunos archivos
9. CacheView : Con esto podemos ver los navegadores abiertos antes de la ScreenShare

10. BrowsingHistoryView : Con este programa vemos los links que visito la persona [ Comprobarìa tambien las descargas de Navegador ]
11. PreviousFilesrecovery : Se usa para recuperar archivos eliminados. Si vemos que se elimino algo por ejemplo en el escritorio lo que haremos en los tres puntos los seleccionamos marcamos el escritorio/desktop y le damos a start, seleccionamos el archivo a recuperar seleccionamos donde queremos que aparezca y le damos a [DO IT]
12. DriverLetterView : Programa parecido a Usbdeview pero se diferencia en que solo detecta dispositivos de almacenamiento. Acà simplemente revisaremos las unidades de almacenamiento. (Si esque las hay)
13. RegScanner : Esto nos ayudará a escanear registros de programas de Regedit, para esto, vamos a usar esta string $/* y vamos a seleccionar los puntos
HKEY_LOCAL_MACHINE
HKEY_CURRENT_USER
HKEY_CLASSES_ROOT
Saldrá una interfaz donde dirá REG_SZ o HKEY_LOCAR_MACHINE HKEY_CURRENT_USER HKEY_CLASSES_ROOT
Antes del BLSquad Ir al regedit y buscar esta ruta
Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Compatibility Assistant\Store
14: Blsquad: Verificamos que el usuario no cuente con regedit, dar una ultima revision a mods y versiones para verificar que el usuario no este usando alguna version ilegal.
Tambien ejecutar algun cheatsmasher y verificar el log con bls, lo mismo con los resultados de procces; las strings de javaw.
Y por utimo realizar una revision rapida con InjectionSmasher y Low Autoclick Detector.

Comprendo que esto solo es una parte de realizar una SS ya que hay miles de procedimientos para esto. Pero intente ser lo mas detallado posible sin dar mètodos de bypassear SS para los users que vean esto. Sin nada mas que decir. Aquì culmina mi postulaciòn
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios