Pico OP en la Tienda MegaPlanet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
The_Fayerr
The_Fayerr
Moderador
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
385
Buen día a todos!


A continuación traigo una sugerencia al cuerpo técnico o desarrollador de MegaPlanet.


Hace un tiempo agregaron unas herramientas y armaduras OP en los cofres diamantes de MegaPlanet, lo cual ha sido algo muy bueno porque nos ayuda a avanzar o protegernos mejor en el juego y como verán a todos nos gusta tener herramientas o armaduras OP, pero hay una herramienta muy esencial y que se hace muy difícil de conseguir, y es el Pico OP de MegaPlanet, en ocasiones los jugadores se gastan 15 o 30 llaves o más y no les sale ni uno y compran las llaves solo para conseguir el Pico OP y no es posible.


Mi sugerencia es que agreguen a la tienda MegaPlanet un Pico OP que se pueda comprar, así como compras un VIP o unas Llaves y los usuarios irán mas a la fija, si lo hicieran de seguro sería una herramienta que comprarían mucho sobre todo en la Modalidad de Skyblock y que se podría agregar a otras modalidades como Survival y Factions, esto ayudaría mucho a la economía tanto del Servidor como de los usuarios dentro del mismo.


La venta de llaves no disminuiría ya que muchos usuarios seguirían comprándolas para conseguir el dinero que en ocasiones sale, además del resto de las cosas OP como casco, peto, grebas, botas, arcos, etc.


Un saludo al cuerpo técnico de MegaPlanet.

¡¡¡Espero consideren la idea!!!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No podemos poner el pico en la tienda por motivos de la EULA. A parte, el pico ese ya no está disponible en las llaves. Para saber que items están disponibles en los cofres acércate a estos y haz click izquierdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Fayerr
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios