Permisos para miembros de la isla

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

STivet

Miembro
VIP+++
STivet
STivet
VIP+++
Registrado
14 January 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
193
Puntos
158
Edad
23
Ubicación
Ecuador
Puntos
425
Saludos cordiales.
Tras una consulta con los jugadores de Skyblock coincidimos en la necesidad de que los miembros de la isla tengan acceso a comandos básicos de la isla (comandos que /is settings no ofrece para ellos). En efecto, resulta perjudicial para las islas que solo el líder pueda modificar las opciones de la isla (/is settings, /is coop, el lock o spawneo de mobs en /is settings, entre otras). Por ello, los miembros de la isla deben esperar al líder para realizar acciones básicas como quitar los mobs que causan lag, poner lock en una isla por jugadores molestosos, entre otras. Por lo tanto, sugiero que por favor todos los integrantes de una isla (de miembro en adelante) tengan al menos acceso a desactivar/activar el spawneo de mobs hostiles y poner lock en la isla. Asimismo, que el Co-Propietario tenga acceso a dar coop, banear jugadores y las principales opciones de /is settings.
En sí esto ya estaba implementado antes del reinicio y funcionaba bien. Recalcando que los miembros siempre deben tener limitados privilegios y que el co-propietario como su nombre lo dice tenga más privilegios espero según su juicio puedan implementarlo.
Se que debido a la configuración del plugin esta opción es compleja, pero implementada en la medida de lo posible beneficiaría potencialmente los roles y facilidades en los equipos de skyblock.
Muchas gracias.
upload_2020-7-5_22-54-26.png
 
  • Me gusta
Reacciones: YorsyRD y Ameisin_

Lachancla_

Miembro
Registrado
30 June 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
20
Puntos
13
Edad
18
Ubicación
México
Puntos
75
Opino que los permisos más esenciales como dar coop y banear a jugadores de la isla solo tengan acceso a jugadores de confianza a los cuales tendrán Co-Propietario. Así como este tengan algunos parámetros para cambiar en la isla. Ya los miembros de isla pueden tener comandos como expulsar jugador y cerrar la isla. Ya que varias veces solo invitamos a uno y no tenemos cierta confianza de este.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios