Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gastelum

Miembro
VIP+++
Gastelum
Gastelum
Miembro
Registrado
23 August 2020
Mensajes
91
Puntos de reacción
156
Puntos
108
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
525
Buen día al staff, hace dos días hice una compra a la tienda de puntos, no recibí el ítem al instante, así que hice un post https://foro.megaplanet.net/threads/tienda-de-puntos.42589/ se me comento que debía esperar 48hrs ya que lo mencionaba el artículo, realmente busque esa info y no la encontré, bueno, tomando en cuenta eso, espere hasta hoy y no recibí nada, me gustaría saber si puede ser revisado, a decir verdad estuve al pendiente, pero puede que en algún momento tuviera el inv. lleno y el ítem se cayera y borrará.
 

Attachments

  • Screenshot_20210822_150830_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210822_150830_com.android.chrome.jpg
    654,3 KB · Visitas: 110
  • as.jpg
    as.jpg
    98,3 KB · Visitas: 95

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
252
Edad
20
Ubicación
España
Puntos
2.008
Buenas tardes/noches. Sobre la respuesta que te di yo, adjuntaré una captura de esa información, aunque, esa captura se encuentra en las famosas "coins" y no se sí se aplica en todos los artículos, en caso de no ser así, lamento haber dado esta información qué tal vez sea invalida. Un saludo.

PD: Te recomiendo no crear más de un post, ya que puede ser confuso para el staff/técnicos.
 

Attachments

  • IMG_20210823_011426.jpg
    IMG_20210823_011426.jpg
    24,1 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: greck28
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios