Nuevos mapas en SkyWars | Tiki y Árido

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mapas realizados por los constructores DemonBamboe y CosmicRaptor.

foroblogsw.png


Vídeo de los mapas:


Mapa Tiki: Un mapa muy Hawaiano. Este mapa es uno de los mas extensos que hay en el servidor y cuenta con mas de 50 cofres en su totalidad. Recuerda que este mapa es bastante importante llegar al centro para poder armarte realmente y poder vencer más rápido a tus contrincantes. Observa muy bien el mapa porque tiene secretos por desvelar...
tikiswforo.png


Mapa Árido: Un mapa perfecto para realizar pvp rápido entre islas. En este mapa podrás armarte con lo obtenido en los cofres y correr a la isla de tu contrincante para derrotarlo y robarle los items. Las islas estan juntas de 4 en cuatro y sus caminos parecen un poco irregulares, así que, ten cuidado donde pisas.
aridoswforo.png


Si quieres aportar tu mapa, aquí tienes toda la información: https://foro.megaplanet.net/threads/presentación-de-mapas.17/
 
No busco insultar ni ofender a nadie pero en las pautas de presentación de mapas dice:
  • No copiar otros mapas (si haces esto podrías ser sancionado)
Esto quiere decir que si tomo una estructura y la coloco en un mapa ¿no es sancionado?


Tiki Totem   Schematic Download Minecraft Project.png
Tiki Totem Timelapse   Explosion   YouTube.png
No busco insultar ni ofender a nadie pero en las pautas de presentación de mapas dice:
  • No copiar otros mapas (si haces esto podrías ser sancionado)
Esto quiere decir que si tomo una estructura y la coloco en un mapa ¿no es sancionado?
 
Se trata de no copiar mapas enteros de otro server, bloque a bloque, a mi no me parece mal que copies un objeto y con ese y varios elementos construyas un mapa original, entre otras cosas porque en minecraft casi todo lo que se te ocurra seguro que alguien ya lo ha construido.

Postdata: Además la construcción a la que aludes es de un servidor privado de construcción y no se pueden añadir construcciones de ningún mapa, se construye todo desde cero.
 
Se trata de no copiar mapas enteros de otro server, bloque a bloque, a mi no me parece mal que copies un objeto y con ese y varios elementos construyas un mapa original, entre otras cosas porque en minecraft casi todo lo que se te ocurra seguro que alguien ya lo ha construido.

Postdata: Además la construcción a la que aludes es de un servidor privado de construcción y no se pueden añadir construcciones de ningún mapa, se construye todo desde cero.

Muchas gracias por resporder mi duda xD
 
están épicos los mapas pero el mapa de Árido no lo he probado porque no me a salido... algún día lo jugare xD pero los mapas de mega son super épicos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios