Nuevos mapas de SkyWars | Hogueras y Carrozas

Anuncios


minifmapas.png

Os presentamos dos nuevos mapas que estarán a partir de hoy en Skywars. Hogueras y Carrozas:


Estos mapas han sido realizados por nuestro equipo de construcción: Fantasy Chronicle

Hogueras: Este es un mapa perfecto para personas que quieres ir a la acción e ir pasando isla por isla para derrotar a todos sus oponentes. Ten cuidado con este mapa porque esta que arde!
2017-11-25_15.54.22.png



Carrozas: Mas tactico que el anterior porque posee mas zonas de resguardo y de materiales. Este mapa es perfecto para los que quieran realizar tacticas para atacar a los demas jugadores.
2017-11-25_15.56.31.png




Recuerda que si quieres presentar tu mapa aquí tienes toda la información necesaria:
https://foro.megaplanet.net/forums/mapas.7/
 
Nel no me gusto mucha decoracion yo no vengo a ver eso yo vengo a jugar ,me gusta algo mas simple
Tambien odio cuando ponen crytales ya que me bugeo seguido
Simple opinion *termina mal v:*
 
Nel no me gusto mucha decoracion yo no vengo a ver eso yo vengo a jugar ,me gusta algo mas simple
Tambien odio cuando ponen crytales ya que me bugeo seguido
Simple opinion *termina mal v:*
JAJAJAJAJAA sos una rata xDDD me caes bien porque eras como yo antes, pero neta we, madura hija mía, sólo das pena.
 
JAJAJAJAJAA sos una rata xDDD me caes bien porque eras como yo antes, pero neta we, madura hija mía, sólo das pena.
Rata yo..? Por dar mi opinion a respecto de eso , la verdad no te entiendo, pues para mi eso de madurar se lo debo dejar a las frutas nose tu c:
 
Bugs solucionados, nuevos mapas, nuevas mejoras, etc sólo están disponibles en el nuevo skywars, ya no damos soporte a los antiguos.
 

Anuncios