Nuevos mapas de SkyWars | Black Forest y Océano

Anuncios


miniforomap.jpg

De nuevo, como cada Viernes, os traemos unos nuevos mapas. Esta vez para Skywars Solo, Black Forest y Océano.

Mapas realizados por el equipo de construcción Fantasy Chronicle:

Aquí tenéis el vídeo de presentación:



Black Forest:
Cuidado con este mapa porque los arboles esconden secretos misteriosos! Un mapa bastante amplio en el que podrás utilizar muy bien items de media y larga distancia. Perfecto para campe... digo, para pros!
2018-05-25_12.45.04.png



Océano:
¿A quíen no le gusta el mar?, esa sensación de estar en alta mar y pensar que vas a ser mordido por un tiburon... pues en este mapa tienes varios, cuidado no te coman!!
Un mapa fácil, rápido y con algo de cobertura. Aquí te vendrán bien algunos kits :p
2018-05-25_12.45.37.png


Recuerda que si quieres presentar tu mapa aquí tienes toda la información necesaria:
https://foro.megaplanet.net/forums/mapas.7/
 
Me gustan, :D pero creo que están dejando algo de lado el skywars competitivo, ese donde se rusheaba, ya se que el servidor esta tratando de innovar en cosas únicas, pero igualmente me gustaría ver mapas mas de ese estilo. Espero tomen mi aporte, Gracias :D
 
Me gustan, :D pero creo que están dejando algo de lado el skywars competitivo, ese donde se rusheaba, ya se que el servidor esta tratando de innovar en cosas únicas, pero igualmente me gustaría ver mapas mas de ese estilo. Espero tomen mi aporte, Gracias :D
But si en todos se puede rushear, solo tienes que ser rápido, ustedes quieren las islas a un bloque de distancia :V
 
Podéis..? No sé poner mapas rushers(? La gente se dedica a campear además el centro del mapa está muy alejado de las islas y con el bug de qué desaparecen los bloques se nos hace complicado jugar. En fin los mapas están wapos xd.
 
Podéis..? No sé poner mapas rushers(? La gente se dedica a campear además el centro del mapa está muy alejado de las islas y con el bug de qué desaparecen los bloques se nos hace complicado jugar. En fin los mapas están wapos xd.
Le doy toda la razón, en los mapas recientes duras mucho haciendo puentes y pueden botarte fácil.
Además del bug de los bloques, es muy difícil jugar...
 

Anuncios