Nuevo Torneo The Towers Amistoso.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

0sterreich

Miembro
Registrado
12 May 2020
Mensajes
21
Puntos de reacción
13
Puntos
112
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
104
Capaz este no sea el lugar indicado para hacerlo,pero espero no ser ignorado.
Para empezar,esto no es una sugerencia, la idea es que esto llegue a oídos del staff y de otros usuarios.
Hace unas horas me puse en contacto con gente de otros servidores con la modalidad "The Towers", para empezar en la organización de un Torneo Amistoso (es decir,sin premio). La idea de este evento, será hacer diferentes combates entre equipos de los 3 servidores, en el mapa Clásico.
¿Que queremos lograr con esto? Un mayor nivel competitivo entre usuarios, además de mejorar la comunidad de la modalidad de los 3 servidores.
¿Cuál es la principal idea? Hacer que The Towers se convierta en una modalidad mucho más competitiva, como lo es Skywars y Captura la Lana en otros servidores.
¿Cómo puede ayudar el Staff de Megaplanet?. Puede ayudar dándonos durante los días que duré el evento el lobby "eventos". Además de esto, puede ayudar haciendo un pequeño arreglo para sacar el límite de altura, ya que en estos servidores se juega sin límite y la idea es que todos podamos jugar bajo la misma calidad de juego.
¿Como participar?. Para participar, tienen que mandarme un mensaje a mi discord (no lo voy a pasar por aca) por el /msg 0sterreich, la mayoría del tiempo estoy en The Towers, en caso de no estar, pueden preguntarle a jugadores como: HappyTT y Imloost_, ya que ellos tienen mi discord y pueden avisarme.
La jugabilidad de este Torneo, será un 5vs5, con 5 titulares y 2 suplentes como máximo en el mapa Clásico.
Cualquier jugador puede participar, y tratar de tener los equipos antes del día viernes 28/8.
Con esto, espero que se sume tanto el staff y la comunidad a participar de este evento. Saludos :).
 

Attachments

  • 2020-08-17_21.00.36.png
    2020-08-17_21.00.36.png
    398,3 KB · Visitas: 149
  • Me gusta
Reacciones: Preservado y HappyTT_
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios